BF: Como pongo el shift izquierdo para agacharme?

DeArHeLL

pues eso.. q me pone q esta duplicada en aire,luego tierra,luego helicoptero,luego en el otro lado y asin siempre, y si miro no sale ningun shift izquierdo en helicoptero. he probado a hacerlo desde controls.con y borro todos los shift de los lados, pero al entrar e intentar ponerlo en aire dice lo mismo.. ay alguna manera?

LSB

Se supone q con el parche 1.03 van a dejar configurar mas controles y quitar esos putos problemas de tecla duplicada

vinilester

t habras dejao alguno sin borrar x q yo hice eso q kieres pero con el alt izkierdo, q se usa para ver o no las posiciones d las banderas o sea, el mapa 3d como lo llaman en el juego. Usa lo d "buscar" en el archivo y veras como encuentras aluna linea mas.

LSB

Yo creo q si está configurada por el juego como es este caso para las banderas no te dejará cambiarla hasta el parche, pero no lo sé con seguridad.

Chusssky

Si se puede, has debido pasar la instruccion por alto, es un comando que pone algo de 3dmap, no tengo aqui el juego para ser mas preciso, lo mejor es borrar esa instruccion, asegurandote primero de que esta puesto el mapa 3D en el juego, o luego no podras activarlo, de esta forma te queda esa tecla libre y te evitas darle por error durante el juego y quitar el mapa 3d sin darte cuenta.

vinilester

#4 y #5, q hablais????? xDDDDD, pero si el del problema no soy yo y mi "alt", q yo si q lo solucione.

El problema lo tiene #1 con su tecla "shift" q no tiene na q ver ni con las banderas ni el mapa 3d...

salu2 ;)

B

Jejeje ke curioso yo uso la misma configuración...
La solucion es facil, en mis documentos, en la carpeta de bf2 vete a profiles , elege el profile adecuado (el ke tenga el nick ke kieres actualizar) y luego te metes en controls, habres los de tierra, veras ke simplemente es un block de notas, y buscas la fila donde aparece crouch ( si en edicion buscar pones esa palabra te la encuentra rapido) y borras la tecla por defecto ke kreo ke es control y pones L_Shift y ya ta. Sales y guardas los cambios claro.

GoTeLiN

Simple: Tienes q anular la tecla shift en donde t aparezcan ya sea tierra, aire, etc. Se anula con la tecla escape y cuando la tengas libre ya podras configurarla para la accion q kieras, es un poko lioso pero solo se hace una vez luego ya keda "pa" siempre.

Un saludo

LSB

A esas horas de la mañana no me di cuenta xD

vinilester

#8, no tronko, hay teclas q no estan marcadas en las opciones y sin embargo estan en uso, d ahi el post.

Hay q editar el archivo d los controles como ya hemos dicho.

DeArHeLL

ok gracias, ya estuve mirando en ese archivo, borre de todos lados el leftshift , entre al juego, lo puse en agacharme ( me dejo ) y luego lo volvi a poner en el archivo el lefshit dnd lo habia quitado, ya esta todo bien.¡

Usuarios habituales

Tags