BF: como puedo jugar a servidores españoles?

I

cuando busco partida en el mismo battlefield a veces me aparece por ahi 1 o 2 servidores españoles como mucho...entro todos los otros. Si con game-monitor busco los servers, no me sirve de nada pq luego no puedo agregarlos a favoritos pq no tiene la funcion de agregar ip el jugo...que vaya chorrada. Hay alguna manera de agregar los servers, o conoceis algun otro aprograma a parte de eye, game-monitor, o gamespay desdel que puedas buscar servers y desdel mismo programa entrar a la partida? pq con estos 3 que e mencionado no puedo entrar directamente a la partida ni puedo guardar las ips en favoritos de battlefield.
Nose alomejor hay alguna manera de conectarse des de la consola, como el counter-strike.
gracias

TR3NT

de que BF hablas?

Hogwarts

aver, es sencillo, en la casilla de "nombre del servidor" con poner la palabra "meca" te deberian de aparecer todos los servers españoles.....otra forma, es buscando desde el game-monitor, apuntandote la ip, y poniendola en la casilla de conectar a IP

y asi en todos los battlefields trent ¬¬

22 días después
crastyka

#1 mira por mecahost ó multiplay ,que a veces algunos clanes por tener buen ping se van a multiplay..
Ahora si lo que quieres es guardar las ips ,te aconsejo cojer papel y lapiz ya que en el bf2 no se puede guardar las ip.
en el bf2142 si, tienes incluso una lista donde agregar amigos y servidores,pero en el bf lo mejor es poner eso ,mecahost y es mas rapido .....

Usuarios habituales

Tags