BF: Como se cambia de arma...

DjBaTiStE

Pues eso como se cambia de arma: ascendiendo de rango ????

otra kosa mas.. en los servidores unranked (k no puntua) se podra usar el arma k se a conseguido??

pd: a ver los listos k dicen.. se cambia dandole a 1 2 3 4 .... xk no m refiero a eso xD

vinilester

pues t iba a decir con la rueda del raton xDDDDDDDDD

C

Ves panxo mamon como lo tuyo eran los juegos tipo diablo xDDD en los que dandole a un boton y luego a otro matabas muxos ? hahaha.

Pulsas 1,sacas 1 arma,y luego el boton de al lao del 1,asi que se llama 2 sacas otra xDDDDDD,etc,pero con trankilidad vete pillandole el truco.

PD = viniliester xdddd explicaselo que en realidad si kiere q le expliques eso pero se hace el duro haha

AL TEMA = Si,en los unranked se supone que se podran cojer todas,y en competiciones tmb ,para evitar desniveles :P,solo los oficiales son rankeables :S

PD2 = Joder sigo sin el ordenador y sin poder jugar ¬_¬

D4RD069

haber cuando subes de rango, y te deje cojer nuevas armas.

Pues cuando en la pantalla del juego te deje elejir arma si te fijas alado ay unas flexitas para arriba y para abajo pues cuando tengas el rango suficiente te dejara darle y te cambiara el arma.

Morix

Una vez que has desbloqueado el arma (o si estás en un sevidor con las armas desbloqueadas), en la pantalla de selección del punto donde quieres aparecer, junto a las características del soldado hay un boton pequeñito con dos flechas (una hacia arriba y otra hacia abajo), ese es el botón para cambiar de arma.

Si no está desbloqueada, en lugar de las flechas aparecerá un candado.

DjBaTiStE

bien xamo, llegaras lejos... xD

aki muxo listo pero nadie dice como se desbloquea... si mu bien al subir nivel, pero hay k hacer algo o x arte de magia todas las armas se desbloquean.

pd chamo:nunca e jugao al diablo, ponte el uo si esk sabes y veremos si es 1 tecla para matar a uno LoL

MoHalcon

Las armas las vas desbloqueando cuando subes de nivel, de una en una. La primera la desbloqueas cuando alcanzas el rango de cabo primero. Es decir, al alcanzar ese rango te dice que has desbloqueado un arma y tu eliges la que quieras entre los roles existentes. Por ejemplo, yo al llegar a cabo primero elegi desbloquear el arma del especial ops.

Sobre la pregunta de si se puede usar esa arma en cualquier servidor yo me atreveria a decir que si, pues yo he usado el arma de especial ops desbloqueada en los servidores españoles que todavia no tienen rank.

Un saludo.

Morix

No aquí no hay mucho listo, lo que pasa es que has preguntado "¿Cómo se cambia el arma?", no "¿Cómo se desbloquea"?.
Se te ha respondido a lo que has preguntado.

Un saludo.

vinilester

ya soy soldado d primera, voy a ver si puedo desblokear alguna arma :D

DjBaTiStE

#7 soy cabo primero y aki no m a salio nada para desbloquear.. sera con el tiempo xD

a los demas k van de listos sabeis leer? XK e puesto k como se desbloquea si estais ciegos no es mi culpa, y tb e puesto "pd: abstenerse cambiar de arma con el 1 2 3 4..." ¬¬

Morix

#1Como se cambia de arma...

Pues eso como se cambia de arma: ascendiendo de rango ????

otra kosa mas.. en los servidores unranked (k no puntua) se podra usar el arma k se a conseguido??

pd: a ver los listos k dicen.. se cambia dandole a 1 2 3 4 .... xk no m refiero a eso xD

Mmmmmm, pues sí debo estar ciego...porque la palabra desbloquar no la veo por ninguna parte...

Me voy al oculista, ciao.

Usuarios habituales

  • Morix
  • DjBaTiStE
  • vinilester
  • MoHalcon
  • D4RD069
  • Chamo

Tags