BF: ¿como ser buen ingeniero?

rusillo_

Buenas, pues resulta que estoy empezando a jugar con el ingeniero, en el Bf2, e estado intentando medio informarme para no hacer demasiadas lameradas, pero quisiera consultaros aqui a vosotros.

¿donde/como/cuando es esfectivo el ingeniero?.
Pros y contras, como usarlo para ayudar al equipo y que no se debe de hacer nunca.

Un saludo y gracias de antemano.

ethernal-

A mi personalmente solo me gusta el ingeniero americano en mapas de infanteria, por lo demas es un poco inutil si no vas en algun vehiculo ^^

B

el ingeniero solo es util para temas de vehiculos principalmente blindados, ahora, si te mola, puedes ser un ingeniero de asalto, tiene un saborcillo especial descerrajarle a un tio un trabucazo, como le pilles bien que se de por jodido :D

GoTeLiN

Con este nuevo parche es gracioso plagar de minas el mapa y esperar sentado al .....boommmm!!! :D

LSB

En públicos no está puesto el friendly fire de explosivos, pero en wars se debería poner para evitar eso..

PajaroviL

El ingeniero ha muerto, murió hace meses.

darkblade60

joer pajaro, lo malo que no se puede saltar xD pero la escopeta de USA revienta.

chaimu

Para ser ingeniero en este juego tienes que ser:

Tankista o seguidor del atletico de madrid

-LoStBoY-

o chuck norris

darkblade60

xDDDDDDDDDDDD

Carls

ya te digo paja, exo de menos mi palo de madera :(

Caffreys

pos no se ke kereis ke diga... mi clase favorita de siempre.. ha sido ingeniero y es con lo ke mas mato...

mi nick: sk1nnym4n
mirad las AT mines xD

vinilester

^
|
|
|
| pincha ahi xDDD

yo creo q lo mejor es estudiar, como todos

PD: sorry x la parida ;)

VACAS

Para ser un buen ingeniero tienes que ir al bf1942 y meterte en un berlin only no.4 & k98

x1Ob

#9 xDDDDDDDDDDDD

H

www.universidad.com/quieroseringeniero.htm

B

despues de kitar lo de saltar y disparar ha la vez es muy dificil se ingeniero, ya ke era el truco de los americanos

NazideMierda

#9
Cada vez ke veo tu respuesta me eskojono. La mejor.

Nos vemos en la guerra.

Usuarios habituales

  • Hur0n
  • x1Ob
  • VACAS
  • vinilester
  • darkblade60
  • ethernal-
  • rusillo_

Tags