BF: Competicion Arena de la Campus

PajaroviL

Oye no se como va eso de la arena. Supongo ke necesitarán saber ke el bf2 tiene un respaldo increible. Yo en servers de aunarena he visto a la crem de la crem de otros juegos. Podríamos hacer un esfuerzo y postear en http://www.irc-campus-party.org/viewtopic.php?t=202&start=30 .

Fox_zgz

no se tio, una competicion de un juego que tendra cuanto 20 25 dias??? lo veo igual un poco precipitado...

Anubis_sky

al igual que digo en los foros de la CP2005, me gustaria q algun clan necesitado que vaya a la CP me acogiera para jugar junto a ellos.

A

estaria bien de vietnam dc 42 i bf2

Wildkah

#2 si, pero la pregunta es, que es mejor, que haya arena de bf2 o que no la haya? :D

las competis de un juego le ayudan a crecer siempre, nunca todo lo contrario.

MoloSolo

Personalmente creo que os precipitais. No van a hcer una competicion arena de un juego con 1 mes porque no tendra ninguna espectacion.
Eso si, si se presiona y se consigue, pues ole.
Pero por mi experiencia en la campus party os digo que ls competiciones ya estan cerradas y por mucho que se postee no se van a modificar.
GL HF :D

_n1c0_

Sip , opino lo mismo que Molo , ya es un poco tarde pa cambiarlo . De todas maneras mi opinión personal es que vale más esperar xq este juego tiene muchas posibilidades y en 20 dias no se podran preparar tácticas etc ,todo parecera un público y eso no es bueno pa la imagen del bf2...

chaimu

La competicion Arena no esta abierta todavia, lo que hablais es la Stadium. La compteción Stadium son los torneos gordos de la Campus-Party como por ejemplo Fifa, Counter-Strike, NSFU2, DoW <-- LOL , y la competicion Arena es la que se abrira en breve. La organización pondra un formulario en su web para descargar, se rellena y se manda. La competiciones mas serias seran las que formen parte de Arena. Esta competicion tendra solo un poco de apoyo por parte de la org, entrada gratis para el organizador, entrada gratis para el servidor (no ponen el servidor) y una pequeña cuantia economica que depende de quien patrocine la competición Arena.

Todo este sistema fue el del año pasado, no se cuanto cambiará este año pero supongo que sera casi igual.

http://web5.campus-party.org//index.php3?SEC=36&action=NEWS&id=18

En resumen: BF2 habrá en la campus aunque sea pachangas!! eso no cabe duda

RoAzZ

Chaimu, si quereis montamos algo, yo he mandado email pero no me han contestado, porque tengo un servidor y quiero llevarlo a la campus para montar un servidor del bf2.

Esa competición de bf2 en la arena SI que puede dar mucho juego al mismo bf2, puesto que aunque se juegue en tipo pachangueo y no lleve a nada el torneo. La gente verá el juego, verá lo que es jugar en clan ( mix xDD ) y verá sus graficos, sus tacticas y sus cosas.. que hacen que te enganchen

Yo soy del cs desde que salió, jugué unos dias al bf 42 y me moló, pero ha sido salir la demo del bf2 y todo decidido, igual que yo mucha gente, eso de poder jugar online a la demo ya está enganchando a más de 6 personas de mi entorno de mi ciudad... pues imaginaos la gente en la campus viendo el torneo... pufff

Si decidis hacer la competi arena, contais con un servidor de mi parte. salu2 :)

Sento

Lo siento chaimu, pero por experiencia propia, te digo q la organizacion de juegos de la CP te va a dar mas problemas q ayuda, no se comprometen a nada, el año pasado nos quedamos de patitas en la calle para montar los servidores, horas de paciencia para montar los servers y emcima luego no nos daban las pegatitas para sacarlos, muchos viajecitos al staff y llamadas de telefono para nada. ¡¡Un 10 para kritikal y un 0 para el resto de organizadores de juegos!!!

Yo aconsejo que os monteis competiciones clandestinas pq en la competicion arena vais a perder muchas horas de competicion por culpa de ellos.

RoAzZ

Sentoooooo se te hechará en falta :( :( :(

Pero si se hace clandestino, que seguramente sea menos lioso, donde metes el servidor ? te arriesgas a llevarte un router ? ^^ esque esta realmente chungo el tema de el servidor de juegos.

Yo voy a llevarlo 100% para montar server de bf2, solo falta ver si la gente se quiere organizar para hacer la competición, sea como sea.

:( Que bajón leerte eh...

Sento

Habla con el sr MisterMod o con la pandilla dels cunyats que el año pasado nos montaron servidores de bf42 en sus propios pcs tuneados xD

RoAzZ

24 h ? :o jajaja modders ahii ^^

Fox_zgz

si a mi no me importa que lo hagan o no... yo estoy viendo que esto se va a inundar de niñatos del cs toca webos... cuanta mas gente alla mas jugaremos, pero ya veremos en q degenera esto xDDD
Por lo del torneo no se, al q se haga jugare :P

RoAzZ

#14 entiendo tu miedo juju lo he sufrido en carnes muchos años...

Pero esto es ahora que es la demo... cuando tengan que comprarse el juego no lo harán trankilo :)

Quien es lamer.. es lamer :P

Yorka_95

Un PC normal no aguanta de servidor?

Si lo aguantase alguien que no le toque jugar hace de servidor y asi os vais cambiando, con quehaya dos o tres buenas maquinas y se van alternando.
En otras partys he visto hacer eso.

RoAzZ

Si claro.. un servidor segun el leeme que trae la demo, no gasta tanto.. bastante poco mejor dicho.. el caso es tener un server público 24 horas para vicioooooooooo interminable :D jiji

A ver si salen más interesados en mover el tema de la competición

EmiLioK

Yo sólo quiero jugar :)

chaimu

Apaña una tarjeta del rastro tio!! :)

VerXeR

bien pues aver si cuando llegue el dia alguien publica en los foros de la campus-party o donde nos podamos poner en contacto (Aqui mismo) y hacemos una lista de IP's de servidores en la campus, que ganas diiioss :D

PD: espero que los del cs no se compren el juego.. yo hasta ahora he sido de cs pero finalizada la campus-party lo abandono totalmente el battlefield2 me ha podido.. y la gente que nos gusta jugar bien y tranquilamente sufriremos los TK's en el público si es que compran el juego.. eso si... fácil solución.. servidores privados con gente de confianza y .

TRiSKeL

eso eso k pongan el hummer ese k molaba la hostia

PajaroviL

Triskel no sabes lo ke me alegra ver de nuevo tu avatar. Se te hechaba de menos tiu

RoAzZ

#21 este fue el culpable de mi amor a volar desde la campus party pasada xD eso de teneros de compis de fila y poder veros jugar.. pufff impresionante

este año no tendremos las suerte :( demasiada coincidencia jaja

Usuarios habituales

  • RoAzZ
  • PajaroviL
  • chaimu
  • EmiLioK
  • Yorka_95
  • Fox_zgz
  • Sento

Tags