BF: Compra OnLine, me han timao?

LuiGiS

Wenas pos eso komo no sabia el precio exacto dle battlefield y por mi ciudad (Mallorca es xungo encontrarlo) pos lo e komprao por internet.

Y me kuesta 48 € con gastos de envio incluidos un pack ke te viene le juego BattleField mas su primera expansion. Esta bien la compra? aun la puedo rexazar

Cnt please

Times

creo que si está bien por que el juego en si costaba 42€ creo y la expansion 20€ han hecho esta oferta y lo han rebajado un poco, en el centromail ese pack esta por 49.95 €
saludos

kAm1

no se io :S

LuiGiS

Yo kreo ke ta bien, me viene incluida la expansion ke mas kieres

acabo de encontrar otro site ke solo vende el juego por 46 euros LoL

En centroemail lo e solicitao yo :D

Blash

no se lo que costará ahora el juego, pero en mis itempso, cuanto o yo me lo compré ( nada mas salir ) me costó 45 euros el juego solo. Si a eso le añades que la expansion ( aunque sea lo peor ) cuestá sobre los 18 euros.... creo que no te han hecho ninguna pua :D

khumalo

Es lo que vale.

A mi me costo quiza me costo todo mas ya que lo compre por separado.

De lo que me arrepiento es de haber comprado la expansion ya que practicamente no se juega.

BMARGB

Pos yo creo q la expansion es lo q mas mola del juego. Ya que tiene unos magnificos mapas y vehiculos todo y q no haya muchos servers.

En el juego original habia muchos mapas aburridos como batallas de tanques y batallas de tanques con aviones. En cambio en la expansion potencia mas la combinacion, y hay menos tanques y aviones, que eso es un gran logro. O sea es mas entretenida. Y potencia mas el equipo y la infanteria. (como fue realmente en la 2 gm)

Todo y q aun deja mucho q desear q el 90% de los soldados use armas automaticas, ya q en la 2 gm tol mundo usaba fusiles normales, como el kar 98 y el garand. Q se construyeron a miliones. Pero en fin, convertia la 2gm en un mata mata cualquiera (un cs...) pero na el Road to Rome esta muy currado y realmente es un magnifico juego, q mejora mucho el original ...

Times

va en gustos, a mi me gustan ambos

Usuarios habituales

  • Times
  • BMARGB
  • khumalo
  • Blash
  • LuiGiS
  • kAm1

Tags