BF: comprar un joystick

HiS-rooT

holas muy buenas m gustaria comprarme un joystick para jugar al battlefield sobre todo para pilotar aviones y eso,solo llevo jugando al battlefield 2 semanas,asi q no tengo ni dea q cual comprarme, si alguno q tenga mas esperiencia m recomienda se lo agradecere.

Mace

yo me pillado este

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,crid=2221,contentid=6954,detail=2

esta mañana y aun no se ke tal pero lo poco ke jugado cuesta adaptarse un poco

lo ke es un poco liante son tantos botones en sitios nuevos
igual kiero echar el turbo y tiro bengalas ke cambio de arma
XDDD todo es acostumbrarse

si alguno me recominda alguna configuracion
para acelerar por ejemplo es un poco incomodo estar con las dos manos en el joystik

no se esta noche probare configuraciones cambiando botones
hasta ke encuentre la mas comoda xD

M4k4rr0n1

Yo siempre e utilizado la combinacion Teclado + Joystick.

Acelerar, decelerar, timon de cola ( no me gusta utilizar el giro de eje del propio joystick ) pues uso el teclado. Para el resto el Joystick.

Te recomiendo Saitek, los Logitech pierden bastante rapido "el norte", teniendo la palanca sin moverse, el avion se te ladeará hacia un lado u otro.

BruJo

Yo tengo el saitek evo y viene muy completo en cuanto a botones y configuracion. otra cosa es que yo no sepa sacarle partido al maximo porque sea un poco torpe con los aviones y helis XD

suekko

saitek

BruJo

El maka es que los compra en el todo a 100 el joystick y por eso el suyo es Saytek

M4k4rr0n1

Made in Chechenia.

SaYtek impone mas.

BruJo

Made in Chechenia 100%

CaNaRy_r00lz

teclado + mx500

aunke antes usaba un ligitech el k es = al inalambrico... pero me lo karge de un moskeo :/ y ara el raton rlz :P

mindo

po lo mio sera mas barato q cualkier otra cosa :
teclado de 7 euros :) no uso raton
W
A S D , Space, num lock 0, y las flexas :)
aprendi en gta san andreas
salu2

legionario32

ese joistik el logitech 3d PRO lo tengo como 3 años(se me han jodido como 3 de ellos este es el 4º ,no cambio el logitech por el saitek, con el piloto aviones y helicópteros ,sin ninguna dificultad ,los saiteck a mi entender son mas bastos, ese es mas fino

ethernal-

No seria mala idea poner un post-it de joysticks. Puede haber como 1380710 posts de lo mismo XD

CaNaRy_r00lz

lo k deberian es poner una clase especial, solo piloto asi evitarian k los lamers pillasen aviones pa luego tirarse en vuelo o ver a 4 snipers esperando un avion xD

Steak

he tenido saitek y logitech. Para el bf2 LOGITECH 100% pero yo solo hablo del Logitech 2.4 freedom. El Logitech 3d Pro da mas problemas.

DAE-Jester

Mi experiencia me dice que los Logitech son una KK todos, duran maximo 3 meses y luego empiezan a dar problemas.

Microsoft powa!!!!!

Usuarios habituales

  • DAE-Jester
  • Steak
  • CaNaRy_r00lz
  • BruJo
  • M4k4rr0n1
  • suekko
  • HiS-rooT

Tags