BF: comunidad battlefield2142-spain

devastator

Buenas es un placer para mi anunciar, a todos los clanes y jugadores españoles la comunidad española de Battlefied 2142, un proyecto muy ambicioso sin ningún ámbito lucrativo, e independiente de Electronic Arts, donde intentaremos unir a toda la comunidad Online de Battlefield 2142. Para intentar llevar esta difícil faena adelante, necesitaremos todo el apoyo de jugadores y clanes, vosotros podéis aportar vuestro granito de arena visitado la web ( en 2 dias estara al todo operativo 100%)y el canal de irc y participando en todo lo que sea posible.

Esta comunidad , organizara torneos, informara tanto a jugadores como clanes de todo lo incumba al battlefield 2142, también estará a disposición de todos un foro para todo tipo de cosas referentes a este mundillo. Nos gustaría habilitar un lugar donde los jugadores puedan ver un listado de clanes, direcciones web, requisitos para formar parte de ese clan, cuotas de los diferentes clanes. Para los clanes, un lugar donde poder invitar a los jugadores a formar parte de su equipo , reforzarse y poder buscar jugadores para un puesto en particular.

La comunidad, podrá a disposición de todos los clanes y jugadores ,un team speak donde poder estar comunicados mientras juegan , un canal en el irc (quakenet.org) donde poder estar en contacto los clanes y jugares, poder contactar con facilidad en busca de partidas amistosas en cualquier momento , pero la finalidad de esta comunidad es unir a todos los clanes y jugadores en un futuro, ser un centro de reunión, pero todo será posible con vuestra ayuda, utilizando la web, el foros, ts, y el irc.

Nada mas por mi parte, muchísimas gracias por atendernos y perder vuestro tiempo con nosotros, aquí quedan los datos de la web, ts, Irc.

www.Battlefield2142-Spain.com

Canal del Irc
#battlefield2142.spain (quakenet.org)

Team Speak 2
IP:213.251.165.54:27525 Pass: bf2142

Faulques

Estupenda noticia :D. Habra que pasarse por el Ts un dia.

Hogwarts

me parece bien, aunque no me mole el juego...

vosotros trankilos, que de las firmas y eso nos encargamos nosotros ;)

Faulques

no entiendo lo de las firmas, q firmas autografos¿?

DjBaTiStE

una pregunta.. hay algun clan español en el 2142?

liebgott

TITANS, MoH, next, como minimo no???

Marian0

yo diria como mucho

DjBaTiStE

vale, algun clan español k juegue en alguna competicion?

Marian0

en cb por ahora ninguno

http://www.clanbase.com/rating.php?lid=2820

Faulques

tag que recuerde; Next, Moh, SPQR, [DEA], =CT= clan Titans, clan xtreme, clan europa, Fstgen, Leal, T.M.T, [LVB], C4t,..

Creo q son todos nacionales y hay algunos mas. La comunidad esta formandose y asentandose (va por buen camino aunque algunos les moleste :P).

Habra competiciones dentro de poco, no se si hay clanes apuntados ya. Hay gente jugando muy buena tb.

chaimu

La comunidad esta asentandose, no le va a dar tiempo ni de jugar un torneo antes de que EA saque otro juego

rapsusKlei

Yo echo alguna que otra pachanguita con el tag de Freestyle y no por ello somos un clan de BF 2142 , ojo con las confusiones

_Xen_

si no me ekivoko, el server d login del bf2142 es el mismo q el bf2, x lo q como dice rapsus, la gente del bf2 puede ir al bf2142 con su cuenta a hacer el parias y no x eso hay q confundir q ese clan pierde el tiem...digo, juega al bf2142

PD: en caso de q el login para bf2142 y bf2 sea diferente, mi hipotesis queda descartada, por lo que haced como q no he dixo nada xD

M0biu5

de q va ese juego?

_Xen_

Pues imaginate un paraiso de publikeros, con chetos incorporados xD

Zheroc

Que cada uno juegue a lo que quiera que para gustos estan los colores.
Suerte con el proyecto.

RaPToRgz

donde este el bf2"para mi que se kite el resto suerte con los proyectos del ("bf2142")

Faulques

Bueno ayer habia mas clanes que no habia visto, [C.o.e.s], [Bicho], clan C.C,... han abierto mas servers ya hay de 64 slots y 4 servers llenos hasta los topes ayer tarde.

B

¿Como estan organizando lo de los partidos?,¿ todo el mundo juega a pelo o con todo desbloqueado o cada uno con lo que lleve por puntuación?

chaimu

Todavia no he visto ningun parftido. ESL no tiene ligas ni copas, Clanbase tan solo lleva 2 partidos de la ladder, hay que esperar a ver el sistema de juego

Fr33M4N

EUROPA??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Por que hayas visto a 1 o a 2 jugando, no te creas que el clan entero se va a pasar a ese mod del bf2.

SkY-rb0t

ah q alguien se compro el 2142? j0as

Faulques

Si se lo han comprao, hay mucho deficiente mental comprando juegos.

#15 Los mismos publiqueros que en el bf2 pero sin gañanes pro y machotismo lammer.

devastator

freeman es otro clan europa... se llaman clan uefa o algo asi...yo tambien pense k erais vosotros.

chaimu

#23 y donde esta la emocion?

joderjuanra

¿publiqueros? Nunca llegaré a entender esa manera tan despectiva de llamar a la gente que se compra un juego y lo disfruta...ah claro, es que la única manera de disfrutar BF2 es estando en un clan y participando en competiciones XDDDDDD

M4k4rr0n1

Eso ya depende de cada uno si se toma a mal la palabra publiquero o no, algunos la usaran en modo despectivo y otros simplemente para nombrar a los jugadores que simplemente juegan sus partidillas en servers publicos, no es cierto que usamos dia a dia la palabra guiri? pues lo mismo

joderjuanra

#27

Me alegra saber que esa es tú opinión, porque lo habitual es leer "putos publiqueros con sus desbloqueadas". A mi me jode que te cagas que me maten con la G36E y con la F2000 ya ni te cuento, pero hay que entender que hay gente que se compra el juego, le dan mejoras y las usa para echar el rato.

La culpa es de EA por ofrecer esas mejoras que en algunos casos son exageradas, pero me jode más ver a la gente que critica y tacha a los jugadores de "publiqueros".

rsk_santo

para mi las desbloqueadas se usan cuando no se sabe jugar, y es ironico porque para tenerlas tienes que jugar mucho xD.

A mi el maka me llama publiquero :S

tutitin

#15 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • joderjuanra
  • chaimu
  • devastator
  • Faulques
  • _Xen_
  • Marian0
  • DjBaTiStE

Tags