BF: config para 6600gt y fallos

E

me gustaria ke me dijerais una buena config pa mi amd 64 1.5 gb de ram y la 6600 gt 128 y si es normal que cuando inicio el ordenta pone fallo fallo que baja el rendimiento de la grafica pa evitar errores digo lol !

GoTeLiN

pon 800x600 y todo al minimo y t dara 30 fps y 50 bugs :D

CLL-CaVeRo

puede q sea una pregunta muy tonta pero...la has enchufado a la fuente de alimentación?

Climat

Leviatan ahun sigues con la grafica mal jur jur, ese fallo que te da win k dice exactamente?

B

mmm yo tengo la misma grafica el mismo ordenador y la misma ram, a dia de hoy juego a la resolucion maxima 1280x lo ke sea y luego tengo todo al medio y lo que se puede desactivar como la iluminacion dinamica y demas pues desactivado. me va a una media de unos 50 fps.
En la configuracion de la tarjeta kite la sincro vertical puse la opcion de rendimiento y no toke nada mas.
Ahora ke kada pc es un mundo, tu prueba y mira haber ke t5e gusta yop oprefiero tener fps bajos pero ver el juego bonito

espinetegg

levi pue ser q se te caliente mucho, prueba aponerle un ventilador q tengas por casa tirandole tol chorro a la vga, asi descartarás q sea un problema de temp.
Suerte

Usuarios habituales

Tags