BF: Configuración teclado numérico?

petabyte

Hola gente, no se si alguien raro como yo que sigue jugando con el numpad o teclado numérico, pero es que no consigo configurarlo porque me dice que las teclas ya esta en uso, he probado de todo, quitar los numeros de common controls, de lo otro, ... y nada. Si alguien ha tenido este problema y lo ha podido configurar, agradecería me lo explicara y si no ya me veo haciendo curso de mecanografía wasd, wasd, wasd, wasd, wasd ...

vinilester

pues tienes q abrir el archivo "Controls.con" con el bloc d notas y borrar todas las lineas q hagan referencia a esas teclas. Ese archivo lo encontraras en "mis documentos" Battlefield 2 Demo\Profiles\xxxx

recuerda como se llaman esas teclas...

key_pad 0 --> KP_INS
key_pad 1 --> KP_END
key_pad 2 --> KP_DOWNARROW
key_pad 3 --> KP_PGDN
key_pad 4 --> KP_LEFTARROW
key_pad 5 --> KP_5
key_pad 6 --> KP_RIGHTARROW
key_pad 7 --> KP_HOME
key_pad 8 --> KP_UPARROW
key_pad 9 --> KP_PGUP
key_pad / --> KP_SLASH
key_pad * --> *
key_pad - --> KP_MINUS
key_pad + --> KP_PLUS
key_pad intro --> KP_ENTER
key_pad supr --> KP_DEL

editado: pues stoy mirando en ese archivo y las teclas estas no las veo, iwal tienen otro nombre

petabyte

me parece que va a ser un bug...

Erco

Ayer Zheroc me dio la ruta para modificar eso, pero como chapé el mesenger no se me guardó.

La busque yo, y los archivos donde modificar las teclas, que desde el juego no te deja cambiar y si las especifcas para otra funcion te dice que esta repetida, estan en esta ruta:

C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2 Demo\mods\bf2\Settings\Profiles\Default\Controls

Ahi dentro tienes archivos Common, Air, Infantry, Land, etc.

En el de Common te encuentras con esta linea de codigo que es la que no te deja configurar los numeros 2,4,6 y 8 del teclado numerico:

ControlMap.addKeysToAxisMapping c_PICameraX IDFKeyboard IDKey_Numpad6 IDKey_Numpad4
ControlMap.addKeysToAxisMapping c_PICameraY IDFKeyboard IDKey_Numpad8 IDKey_Numpad2

Supongo que borrando esas lineas ya te dejara configurarlas para otra funcion. No se si funciona porque aun no lo he probado, pero bueno, antes de borrar nada haz una copia de los archivos por si fallara algo y ya está ;)

Saludos
Erco

petabyte

Gracias, he estado probando y de momento no he conseguido nada, lo he quitado de un par de archivos pero na, ya probaré más... gracias

Chofsss

Petabyte, sigue las instrucciones de Erco, pero el archivo que has de modificar esta en: "C:\Documents and Settings\TU_CARPETA\Mis documentos\Battlefield 2 Demo\Profiles\0001\CONTROLS.CON"...
Borra las lineas con las teclas que no te deja usar y luego ya podras configurarlas desde el juego.
Antes que nada haz una copia del archivo por si las moscas...
Suerte.

petabyte

gracias por la ayuda, toy muy liado, ya os diré si me salgo con el tema... muuuchas gracias

Usuarios habituales

  • petabyte
  • Chofsss
  • Erco
  • vinilester

Tags