BF: Conquest cup - season 2

tutitin

Bueno se ha creado una copa de clanes ( 16 clanes nada mas ) para finales de este mes, 21 de Mayo.

Será winners/losers a un solo mapa ( ya estan puesto ) y la final a 2 ( si el de losers gana el primer mapa ).

Los que querais jugarla:

http://www.esl.eu/es/bf2/conquest/season2/

Hogwarts

aver si KCO nos apunta...la verdad llevamos 2 semanas que esta un poco aburrido esto... :(

darkblade60

y la lan de la esl? :D xD

Zipotamen

#1

16 clanes nada mas?? y tantos hay jugando ahora mismo??? xDDD

y2kaos

si claro dark habra lan y unos 10000€ en premios "si lo dice la ESL es verdad" xD , acostaros anda.

darkblade60

?

y2kaos

pues eso que de la ESl poco te puedes ya fiar despues de la gran mentira de que si lan por aki lan por alla aun no he visto ninguna lan de bf2 de la ESL.

darkblade60

tu el "xD" que he puesto al final... no sabes lo que es? xd

Santii

Teniendo en cuenta que la lan se va a hacer en fechas proximas y que de esos 4 equipos clasificados, solo sigue jugando vga y fst ( si siguen, q no lo se )... pues tampoco veo mu normal molestarse en hacerla...

Respecto a la copa, espero que se apunte la gente, al menos para divertirnos un rato -_-

BlueGene

Me he ido apuntar y esto es lo que me dice .....

Electronic Sports League is currently offline.

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

xDD.... ya empezamos..futuro prometedor

Kerai

Juntando Lince y alguno q otro publikero,vease LEG,CLEG y demas por el mismo estilo,lo mismo hay 16 clanes:D

P.D:wena idea,pero dudo q haya muchos clanes dispuestos a jugar,creo q la honor cup es un ejemplo de abandonos/paso de jugar

Zipotamen

loooooool sin avatar el del TUTI...la botellita de CLIPPER de fresa y la botella de RON BLANCO AREHUCAS xDDDD

_Xen_

y porke no usa Ron Armiche?? xDDDDDDDD

Santii

#11 yo creo q tu solo tienes mas calidad que cualquier ekipo q nos podamos apuntar, lo denota q fueras el n1 tirando pizzas!!

y2kaos

salseo spoted

Carls

XeN Ron Ayoze Ta mejor

Tu Quieres salsa Salsa! Tu Quieres salsa Salsa! Tu Quieres salsa Salsa! Tu QuiereSS MOve!

PD: TuTi el amo :P

Anubis_sky

LAN de bf2 por la ESL? pues va a ser que no

Phantom007

tuti pon dinero de ese que timas al estado para tu veca que los gastas en un ordenador y da premios,por ejemplo un viaje a gran canaria con tuti de guia y que por un modico precio te hace le amor xDDDDDD

Kerai

#14 Perdona amor por contestarte tan tarde,no vi el agujazo ;)
Jaja,Santi al final acabara el BF2 y no me conoceras :D ya veras q no todo es como es por un puto foro,ni sikiera tu ;) ya nos veremos en el QW :D
Un besote mu grande amorcin q se q me kieres con todas tus ganas
IRONIC OFF
Santi deja la salsa tiu q cada vez q posteo me atacas,con lo q yo te kiero :D

B

BAS apuntado ^^

porcierto pido una cosa a los admins de la cup, porfavor no agais pros VS pacos, ke se a un sorteo "limpio" y si toca pro contra pro pues mala suerte, ke gane el mejor, porke sinceramente no tienen mucha gracia la verdad y sinceramente no es muy logico...

he dicho

_Eke_

Y se me viene a la mente ahora..... De la IBS 2 se sabe algo......???????????

xtfcharly

#13 X dios Xen , el Armiche es mataratas. No hay nada como el Carta de Oro o el Ron Miel, d lo mejorcito q s ha inventado en canarias. Doy fe d las muchas melopeas q m he agarrado con xD.

Salu2

15 días después
FANCIUS

Al final que pasa con esto ?

Luca73

Supongo que la IBS 2 le habrá hecho daño, ya que coinciden en el calendario, y si para la IBS (partidos de 5vs5) se ha sudado para juntar a 10 clanes, imaginate para juntar a 16 clanes con partidos de 8vs8.

acrivi

Apuesto a que ni esta ni la IBS2 se jugarán..
BF2 is DEAD por donde lo mires..

Usuarios habituales

  • acrivi
  • Kerai
  • y2kaos
  • Santii
  • Zipotamen
  • BlueGene
  • darkblade60

Tags