BF: contestar por favor

Th3rm0

Aunque este tema no tiene mucho q ver con el BF me gustaria q me aconsejarais con un gran problema q tengo.
Compre un ordenador hace 6 meses y hasta el dia de hoy apenas he podido usarlo porque siempre esta dando problemas y asi llebo hasta el dia de hoy.
Creo q el principal problema son las memorias tanto la RAM como la de la grafica q a pesar de ser una FX5700 q debe de ir medianamente me rinde menos q una MX4000. Ellos siempre dicen q la memoria no tiene nada q ver y asi me veo durante estos 6 meses con q el ordenador vale muchisimo menos de lo q me gaste en su dia y de q se ha quedado anticuado cuando ahun no lo he usado.
Por favor en una señal de caridad solicito q la comunidad BF se apiade de mi y me ayude a solucionarlo o hagan una colecta para comprarme un ordenador jejeje. Sin mas un saludo peña xD

Owler

los psicologos estan muy baratos en estos tiempos, buscate uno bueno...

Th3rm0

no kiero tener q acordarme de nadie de tu familia xD putoncillo mochuela

Erco

Pon mas datos sobre el ordenador. Procesador, placa, que memorias son, así quizás podamos orientarte.

BALISTK

Me reiria si no fuera por que me imagino a un marginado social perdiendo el tiempo escribiendo estas parrafadas, buscate un amigo y sal de vez en cuando.

espinetegg

danos una descripcion mas detallada de los componentes q tienes (marcas, chipset de la placa base,etc..) y la version de drivers q tienes de esos componentes. Pq con las indicaciones q das poco te podemos ayudar.

Para hacerte una idea de si el rendimiento esta bien o no, descargate el tes: 3dmark2001 o el 2003, pásaselo y dime q puntuacion te da. Un p4 2800--da en 2001- 12000 y en 2003---2500+-

PD: el micro q tienes es P4 Presscott? a q temp se te pone jugando?lo digo pq son calentorros y cuando llegan a cierta temp se autoprotegen bajandose la velocidad del micro.

Saludos

rsk_santo

#6 ¿? de k guarderia tas eskapado

en cuanto al problema del post komo dicen todos pon mas detalles de todo, si no sabes hay programas que te dicen "ke pc tienes" (komo el everest)

Owler

#6 lol

#7 relol!!!

Sturm_SP

El problema como dicen algunos puede ser que el micro se te caliente demasiado,otra cosa puede ser la RAM o la tarjeta grafica.Eso si pon mas datos de tu ordenador y el tipo de problemas que te da,porque segun que problemas tengas se van descartando .

Th3rm0

placa gigabyte pe1000 noseque de 100€, pentium IV 3000, RAM 512 DDR marcas nisu

NeOaKiRa

Estupenda marca la NISU, estuve por comprarme el ordenador nisu, pero vi que era demasiado sofisticado para mi, LOL! xD

Th3rm0

si eso es lo q me mata q me estoy peleando con los gilipoyas para q me pongan unas kigston pero son mas cerraos los cabrones.

Usuarios habituales

  • Th3rm0
  • NeOaKiRa
  • Sturm_SP
  • Owler
  • rsk_santo
  • espinetegg
  • Erco

Tags