BF: Controls.con

PandragoQ

Abro este hilo, ya que no he encontrado googleando apenas información sobre la sintaxis del archivo de configuración de controles...

Cualquiera que haya trapicheado un poco con los controles, habrá visto que desde el juego es prácticamente imposible cambiar los controles a placer... y que no disponemos de un lenguaje de scripting que nos permita hacer funciones algo más curradas. De forma que para ponerlo a nuestro gusto, tendremos que modificar cosas en el archivito dichoso.

¿Qué modificais en vuestras configs?

PD: Con lo sencillito y potente que es el sistema de configs de Quake, y los de DICE lo lian de esta forma...

L

Tampoco puedes hacerte binds muy curradas PandragoQ. Es más... yo creo que lo más alejado de la normalidad que te puedes encontrar es el cambio rápido entre fusil y pistola. Yo lo hago así:

ControlMap.addAxisToTriggerMapping c_PIWeaponSelect2 -1 IDFMouse IDAxis_2 0 (pistola)
ControlMap.addAxisToTriggerMapping -1 c_PIWeaponSelect3 IDFMouse IDAxis_2 0 (fusil)

De esta manera se emplea la rueda del ratón, y elimino la función de selección de armas. Sin duda es mucho más rápido de esa manera, ya que nunca te equivocas y no necesitas clickear el ratón para confirmar tu selección. Para el resto de armas, pues con un ratón mínimamente bueno que tenga al menos 2 botones laterales vás resuelto... y siempre queda la posibilidad de asignar a una tecla el cambio entre armas.

Lo extraño es que nadie haya programado aún un programita para configurar el controls.con al gusto del consumidor... y si lo hay yo por lo menos nunca lo he visto.

Usuarios habituales

Tags