BF: Cosas raras

evening0

Pues nada llevaba unos dias que cuando llevaba un rato jugando Bfv salia en la pantalla unos puntos blancos y unos errores en los graficos y se quedaba colgado.... hasta que ayer se me quedo colgado por ultima vez y ahora cuando lo pongo me salen esos puntos blancos continuamente desde el principio :/. Lo he reinstalado de nuevo y me sigue saliendo ¿ que puedo hacer ?. GRACIAS.

devastator

has instalado el service pack 2 de windows recientemente? si lo has hecho ese puede ser el problema...vuelve a instalarlo...y si no haz una limpieza de virus

evening0

yo tengo win 2000 y tengo todas las actualizaciones bajadas . El Ati Tool lo tengo instalado y cuando le doy a buscar artefactos me salen los mismos errores ... no se a lo que puede ser... pasare el antiviruz pero dudo q sea eso. Gracias :)

evening0

que va no la he tocado nada esta totalmente default el Ati Tool.... estoy en llevarlo al tecnico pq no es normal lo que me esta haciendo... estoy en reinstalar los drivers....¿me decis los ultimos drivers de la 9800 xt? gracias. :)

GoTeLiN

por cierto perdonarme q es ati tool ?

evening0

Es un programa que te deja ver la temperatura de la grafica y del micro ademas de poder overclokearlo :)

evening0

Creo que ya se lo que es hoy al intentar encenderlo me dice que esta desconectado no se que cable de la grafica lo mandaré al técnico para que me lo mire.... al menos ya se de que puede ser. :)

U

pff tambien as pensando dejar de meterte droga? jejeajaejaej

killer_bram

podria ser por 2 kosas,

o bien tu plaka esta konfigurada kon el AGP x4 en lugar de x8.

tambien podrias haber dañado la tarjeta si tas pasado subiendola de vueltas.

-killer_bram-

Z

Pues pinta malamente..esos fallos suelen ser cosa de la memoria de la grafica...igual la tienes muy calentita.

Usuarios habituales

  • Z4L
  • killer_bram
  • uf0
  • evening0
  • GoTeLiN
  • devastator

Tags