BF: Creado Zona bumbula para CP2K7

nardet10

reeper cerdaaahhh!!!!
ire el viernes x la tarde, sabado i domingo, xo no entrare a la campus... amos a liarla con los BFeros y sobretodo con los FAV...
nos veremos??? si, xo dentro de la campus no... paso de pagar 100€ x 2 dias...
mierda de curro xDDDDDDDDDD
yo kiero conocer a y2kaos, soy su FAN, pulgada a pulgada!!!! xDDDD

H

juas, seguro que podemos hacer algun trapis mode cp06....

rapsusKlei

el reeper aunque tenga novia dsd hace 6 años (cierto, los conozco a los 2 dsd hace mucho xd) es un rebientaculos de cuidao y nardet tu eres un objetivo, cree el que tu nick es porque tienes el pene pekeño

A todo esto, alguien sabe donde esta enterrado Wittmann?

nardet10

onde va a estar??? en el oduga xDDDDD
despues de lo q as dixo... reeper me das miedo xDDDDDDDDDD

y2kaos

seguro una buena cordinacion y goes infiltrada

H

si si si xD y2kaos saca el ATC y hacemos la tactica quien, tiene el mapa de "pasillos de la campus"

p.d. deberia dormir mas.....

Soveliss

Que ATC ni nada, aquí se saca un papel y se dibuja la campus con sus entradas y go a planear xDDD

y2kaos

JEJEJ EOS VALE CON ESTO http://img79.imageshack.us/my.php?image=plandeinfiltradasr5.jpg

H

que buena kaos, si mis calculos no me fallan y la zona bumbula es esa, estamos en el mismo sitio que el año pasado xD

Troyan0

alaaaa y2kaos tiene el battlefield2142 :0000000 xD...

P.D: yo quiero un fondo de pantalla como el tuyo xD

P.D2: esa es la posicion real que nos toca este año? xD

G0es infiltrators

y2kaos

es de mi padre que juega cuando me voy de pendoneo el finde , en su pc no va muy bien y se pone en el mio

nardet10

dios y2 me has roto xDDDD
yo tengo mi zona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se puede fumar i conectarse x wifi xDDDD

MaxiWhopper

Kaos al grupo de 3 que somos

Whopper
kaxu
Hologram

Metenos arrejuntaos con Pepenator, Muten etc etc

asias

PsyKonan

2 mas para la deuda... apuntanos a Dr. kill y loco para k a nadie se le okurra meterse kon nosotros.... :P

pd: si eso ya t la pago en karne y2kaos k no tngo un duro... y asi d paso t olvidas d las feminas d la kampus... ajajajaja

Pd2: supongo k ya t habran komentado k nos gustaria star n una skina para jugar n l pasillo central o lateral a la wii...

ReEpER

ok , me pica el pene.

Y2, nicks: Kekoa & ReEpER
arrejuntanos por ahi xDuna es una moza xD habra bebida espero XDDDD no quiero ningun gordo friki amargao a mi lado.

OtxiS

pon a zack0010 TeTe Nalteo y LaViTz en el grupete de MuTeN y MikLoN ;)

nos vemos por alli :>

y2kaos

Pues nenes 43 pav@s que nos vamos a juntar ahi, jejejeje sin botellonazos que nos esperan. Espero poder mas o menos juntar a la gente adecuadamente. Un saludo y faltan 11 dias.

Solrak11

Reeper si lees esto que se meta rapido otra vez Kekoa que sin kerer se la a kikeado del clan.
Tiene que ser antes de mañana

y2kaos

URGENTISIMO QUE SE VUELVA A METER KEKOA EN EL GRUPO , creo que aun asi no hay problema porque uno de los que vienen en el grupo de exilium al final no creo que venga y tiene entrada por lo que el hueco estara disponible.

nardet10

inscripcion hecha!!! ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

OtxiS

mete a jacksion tb en nuestro grupo q se ha inscrito d ultima hora

edit: tambien a mataenanos en nuestro grupo.

SaNt0S

99'9%entradas vendidas...
suerte

k4MMy

kaos ya m puedes cuidar bien eh q m da cosita ahi rodeada de gente q no conozco ;(

Soveliss

Aqui no somos malos =(

DjBaTiStE

en 20 minutos nos conoces a todos.... XDDD

Bonete

shh calla shara que te vas a llevar unos collejones bastisimos :D

DjBaTiStE

te tiro mi monitor si veo tu mano acercarse! alomejor se vuelve a poner el color rojo, quien sabe XD

y2kaos

JOJOJOJJO 46 , necesitamos casi casi un pabellon entero xD

k4MMy

he visto x ahi q tamos cerkita de la puerta pa fumadores muy bien _

PD: y2kaos prepara cds pal coche o t pondre metal o rock t lo aviso xD

y2kaos

lel tengo un repertorio , de todo tipo xDDDD , pero tengo que pasarlos a cd a ver que meto.

¿DJ o grupo favorito de Monegros?

Usuarios habituales

Tags