BF: Creias haberlo visto todo sobre el Battlefield ?

BaTDiE

Aqui un nuevo MOD del Battlefield, es sobre la edad media o.O !! P0zi sobre la edad media, espadas escudos, armaduras, caballos... esta en desarrollo pero tiene muy buena , imaginaros pillarse entre 5 tios un ariete para asaltar un castillo de la edad media, con catapultas a 1kilometro lanzando sus pedruscos y todo en llamas. Esta en desarrollo pero aqui se pueden ver de que va ya http://www.planetbattlefield.com/siege
Hay una fiebre, y no es la del oro, sino la del BFMOD.
Que lo disfruteis...

P

k buena pinta :)

Caret0

Psé , jejejej no esta mal , pero le falta mucho curro todavia :P

Times

todos los mods prometen hasta que se prueba, si la jugabilidad es buena y el modelaje tb seria un buen mod.

JangoBout

esperemos ke sea bueno, porke hay 32094093 ke pasan sin pena ni gloria, y es una pena.

B

te digo yo k no rulara este mod ,tanta arma i ahora nos pondremos a lanzar piedras? no jodamos XDDDDDDDDDDDDD jeje

P.d ojala sea weno :)

DReaMeR99

xDDDDDDDD

ojala ke tenga futuro con eso te partirias el culo con la peña

ZaItS3V

age of empires en bfmod xDD

ALEOLO

madreeeeee, no tengo el juego, pero tengo ganas de piiarmelo.....
me imagino un praetorians, en 1º persona..........
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !! : DDDDD

PePiToGriLLo

La clave es q sea dibertido y adictibo

DeFiNiTioN

PePiToGriLLo la "v" creo que existe.

1 mes después
KaMiKaZ

yo me cogeria una ballesta y a matar peña me recordaria aaa los playmobil asalto al castillo

terrys

mooola maaazo...

PiLoToXyNiTe

Kamikaz ha visto muxo el anuncio del mono con una ballesta...
pero le faltaria algo al mod... las doncellas a las k ... pos eso... despues d la batalla :P

Zheroc

Hay barcos tipo Galera? o tipo Carabela con cañones?

DruscaelaN

zheroc tambien tienes el battlefield pirates si t gustan los barquitos

P.D: La verdad esque soy un forofo de las batallas en la edad media, pero me decepciona como van vestidos, si no van con una buena full plate paso del mod

Zheroc

Me surgio la curiosidad ayer por la noche, y me emocione con un asalto (siege) a una isla por ejemplo con barcos de la epoca y tal :D

terrys

ya avisareis cuamdo salga

Usuarios habituales

  • terrys
  • Zheroc
  • PePiToGriLLo
  • aLeoLo
  • Times
  • Playstation3
  • BaTDiE

Tags