BF: Creo q ES culpa de XP

kYp

Bueno yo tengo el BF 1942 pirateado q me lo paso un colega q le va y tiene Windows 98 y a mi no me va con crack to normal yo creo una partida y se me sale peo e leido q ai un problema y un parche pa bajar peo mi colega del W98 no se bajo nada y keria saver si el parche es solo pa XP o me soluciona eso y si lo solucion cal bajar e 148MB o el de 256MB el Espero una respuesta gracias PD por rendimiento de pc no es Gracias por respuestas

pakitoDDB

No he entendido nada.

KickGold

en castellano plz? :/

McQueen

Bah, se le suelta la coletilla de que aqui no tocamos warez y arreglao ...

COMPRATELO que los de EA te pasarán un telefono pa que les cuentes tu vida, se llama soporte técnico.

Caguen dios, es acojonante que la gente piratee este tipo de juegos :P

MoloSolo

Habria que poner en el FAQ un apartado para que avisar a la gente de que no se contestan temas de warez, porque uno ya se cansa.

Mira, la solucion es clara: comprate el juego y metele el parche 1.6, que es el ultimo. Con eso se solucionan todos los problemas conocidos.

JeFePeRRo

Metete en un curso CEAC de mecanografia y otro de ortografia

Salu2

S

Una vez instalado:

-Te bajas el parche 1.6.19

battlefield_1942_patch_v1.6.19.exe

En www.meristation.com tienes un link de descarga.BUSCALO PERRUNO!!!

-Te bajas el No-CD ( en mi perfil tienes una web donde encontrarlo ). Por cierto..el parche no viene con estructura de directorios creada..por lo tanto tendras que meter cada carpeta en su directorio correspondiente.

-Y ya por ultimo, necesitas un CD-Key valido. Lo mas facil es ir a un videoclub y alquilar el luego para pillarlo..lo mas probable es que ya no juegue ni perry y lo tengas disponible para ti.

Usuarios habituales

  • SaraTrek
  • JeFePeRRo
  • MoloSolo
  • McQueen
  • KickGold
  • pakitoDDB
  • kYp

Tags