BF: ¿Cuál es el arma que más usas? [Votación]

W

#30

kobra/laser/asa en ángulo

1 respuesta
nerkaid

#31 Porqué asa en ángulo en vez de gruesa/patata? No preferís menos spread lateral a menos recoil vertical? Y ya no usáis heavy barrel?

1 respuesta
intelntl

AK5C para mi la mejor

Moralo

m416
kobra
asa patata
cañon pesado

Fastestwat

#32 Porque la ángulo te permite hacer ráfagas cortas, con muchos primeros disparos, y no se te va tanto mientras que la otra mejora el auto.

Al menos es lo que yo entiendo y uso.

Icaruk

Añadidos hasta aquí.

Yo uso la ACE 52 CQB con Coyote, láser, asa en ángulo y silenciador :D

rus0

Yo estoy probando la m16a4 y hasta el momento muy bien, que no me acostumbro a disparar en rafagas y con esta no me queda otra xD

Moi6

#23 apunta la AEK

1 respuesta
Icaruk

#38 Done

B

AK5C.

isakitopower

ace 23, coyote, laser, freno de boca y asa gruesa

1 respuesta
fracarro

#41 Soy yo o las ACE estan muy chetadas?

aek pls

1 respuesta
nerkaid

#42 El ACE esta muy cheta, pero vaya, tu imagino que llevaras aimbot, teleport, y demás mierda de cheats como acostumbras, así que como si te pones la 226, matarás igual, don't worry.

2 1 respuesta
fracarro

#43 JAJAJAJAJAJA menudo rallado estas echo. para que ponerme chetos en shooters ? holaaa xd

RaFiYa

AEK-971

Icaruk

Añadidas hasta aquí.

_OmeGa_

Yo personalmente cada partida procuro de usar un arma distinta, no me gusta ir siempre con la misma, aunque si tuviera que elegir me quedaría:

Asalto: Sar21 & m416
Ingeniero: MX4
Apoyo: AML tipo 88
Recon: Sv-98 (de momento el que mejor me va)

Armas generales

Carabinas: ACW-R es un arma que me suele ir bien en cortas y medias distancias, aunque el AK5c la veo mas versátil y fácil de utilizar.

Escopetas & snipers semi: No he usado demasiado este tipo de armas asi que mejor no digo nada.

1 respuesta
Icaruk

#47 ¿Cuál es el arma que más usas? Con la que mas kills tienes, vamos.

DioS_TnT

G36C

Rastenum

Repartiendo amor con el Scar-H

Wotanz

De asalto las mejores me parecen la Sar-21 y la Ace 23 (no sabría decidir por una)
Carabinas me quedo con la AKU-12, me parece mejor que la Ak5c

Las demás ni idea, no he jugado con más por el momento.

shotorz

Con asalto AEK-971/ACE 23, con ingeniero AK 5C, con support U-100 MK5 porque no tengo ninguna más desbloqueada y con sniper M40 para distancias cortas y CS-LR4 para distancias largas, a falta de desbloquear Barret/Intervention.

Si tuviese que decir una, me quedaría con la AEK-971, en distancia media/corta es una salvajada.

pipinero

no he probado todaviala ACE23, empeze con la m416 pero he probado la AEK-971 y no hay color....

B

ACE 23

1
K_h_a_i_n_e

La sar es muy buena por la precision y estabilidad que tiene, el problema que te encuentras cara a cara y te funden por el poco fire rate que tiene

KiRoG4

No soy capaz de sacarme las carabinas como lo haceis?juego en asalto y soy nivel 25 y aun no tengo ninguna

2 respuestas
Fastestwat

#56 Tienes que jugar ingeniero hasta desbloquear la primera. Luego ya puedes jugar asalto con carabinas.

vinilester

#56 Te ha pasado como a mi con el apoyo, que casi termino con una tonelada de hierro y sin las putas carabinas xDDDDD

B

Los gilipollas de los antiaéreos móviles que no tienen otra cosa mejor que hacer que ponerse en el puto medio del mapa con lo que no puedes ni salir de la base con un heli.

1 respuesta
iZubi

#59 Si se quedan en su base mal, por camperos, si salen mal, por abusones... gg

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags