BF: ¿Cual sería tu selección idonea? Razones.

S

Venga,k en otros foros se mojan y aqui no hay tutia

VACAS

sera porque tu eres de cs o algo de eso y aqui no entramos en polemica simplemente hay buen royo en fin..

Times

ese post lo vi igualito en el foro del dod..., paso de entrar en polemica con nombres

Zheroc

jajaja, es un copy y paste de otros foros. Pos mira, yo apuesto por zipi y zape como zapadores, cruz y raya como unidad blindada, los mojinos escocidos como brigada ligera y el equipo A para calentar a los guiris.
Ostia, nos falta el perrito piloto y este otro que no me acuerdo como se llama pero que es conocidisimo y que lo dejas a el solo y mata a tos (PD: Vacas, no eres tu :P)

Ironia aparte, primero especula con un seleccionador, porque de momento no hay.

Jildeghar

jajaja, 4# sin risas XDDDD

khumalo

Creo que se refiere al battlefield, en su perfil no pone nada de dod.

Devio equivocarse al principio.

GoC

No tengo mucha idea, llevo jugando poco pero si se hiciera selección deberia estar el tal greenpain, triskel y un tal osbol, son los unicos que he visto que repartan, gl !

Eniac

Estimado GOC.

Que un tio reparta, como tu dices, puede ser carne de cañon jugando en ekipo.

Tiene que ser un ekipo de nivel invididual, pero sobre todo con buena compenetracion y juego en ekipo.

NOTA: estaria bien, el pedirle apoyo a gente que conozcais que haya hecho ya un proyecto de teamspain (dod, war3, cs) para que nos eche un cable y presentar algun boceto o algo.

tb podriamos hacer un brainstorming

Usuarios habituales

Tags