BF: Cuantos dispuestos a jugar

chusquero

Me dispongo a abrir este hilo porque la verdad es que viendo la lista de clanes y despues de debanarme la sesera como relaciones públicas buscando entrenos , porque aunque parezca mentira aun quedamos clanes jugando a modo competitivo (aunque sin competiciones nacionales).
Cuantos clanes estamos dispuestos a jugar wars entre semana a modo conquest y porque no poner los TS y su pass para contactar??? es mas , me atrevo a proponer a gente que sea capaz de organizarse(con experiencia en competicion) y que se halla quedado sin clan echarnos una war en nuestro TS.
Muxos se han empeñado en matar el juego y lo que no se han dado cuenta es que antes matar a un juego o a una comunidad ,tiene que haber una alternativa .Porque seamos sinceros hasta despues del verano nos vamos a comer los mocos y yo como creo que muchos otros tenemos ganas de wars.

Dejo datos de contacto de CLAN BAS y espero que otros en vez de sacarle punta al post posteen tambien contactos o usen el hilo para organizar clanes de mercenarios dispuestos a guerra.

mcrespoj@hotmail.com TS ts17.innovagames.es:8888 PASS___latrinchera

Squall9

Yo pa jugar asin un mixto.. XXDD

SaNt0S

solo infs karkan...
en wars solo heli..

FANCIUS

Me parece mentira que con la realea que normalmente se mueve por aka pongas esas cositas chusque ... O_o

Por aqui no vas a conseguir lo que interesa, que es una lista actualizada de los clanes actuales que juegan conquest ... seria mas util un bloc de notas y contactos messengeros con sus capitanes ... y menos remover MV pa na ... es tonteria.

FAV-KCO

chusquero como desde hace unas cuantas semanas sabes q puedes contar con [FAV] y sabes de sobra como contactar conmigo xD

S

sabes ke puedes contar con el clan shari (1on8)
pd: no xD

AMeRiC4N

G0 conquest
G0 heli wars (amistosos, pachanga,entrenos,oficiales via clan base) :D:D:D

Masacre00

omg American, ya te pareces a uno con la cabeza muy grande buscando hws :D

rsk_santo

Los heli wars son una basura.

Masacre00

mute

TR3NT

nusotro's llevamos jugando conquest ofiaciales con 6 y 7 vs 8 unos meses, ahi estamos todavia, pero de vez en cuando hay resaca en el TS, ahi que pillarnos en el moment justo :)

y es cierto que se podia haber aguantao un poco mas, todos creian que por lo menos la demo del qw estava al caer, y derrepente, se escucha septiembre por ahi (:S caradecuadro, go tetris)

PD: suerte esta noches FAVputots

AMeRiC4N

#8 jajajajaja :D ese Masaaaaa

cuanto tiempo tiuu donde te metes jajaja ya ni publiqueas ni na no?? :P
bahh Masa Hechate una de helis pa despedir el Bf2 a #9 no le molan y creo que ni instalado lo tiene ya y contra el es que mola hecharlas pero wenoo :D

PD:Masa el de la cabeza mu grande no sera el Schneiderr?? :P

chusquero

Menos chochis y mas contactos que parece que tengais los TS blindaos bajo llave.
Por cierto Fancius ya sabes lo que hace el aburrimiento era pa tocarles la vena sensible no fuera que se hubieran muerto o andaran jugando al buscaminas , contactos ya tengo pero es que siempre somos los mismos los que jugamos jejeje

PD.CHOCHI CHOCHI

Masacre00

voy exando gathers con los guiris, pero el heli no lo huelo hace pff, debo tener el mismo nivel ke el shari ese

PD: puede ser si, no habia pensao en el casi...

S

me siento halagado tio
cito aquella frase en el anuncion de dieguillo....kizas algun dia tengais el nivel ke tengo xDDDDDDDD

chusquero

Me encanta la facilidad con la que se desvirtuan los temas en este fantastico foro , Fancius , te doi toda la razon ,que forma de perder el tiempo.

_GATE_Aekold

Hombre, teneis vuestra respuesta a cuantos clanes activos quedan...

FANCIUS

No solo de Clanes pros vive el hombre, afortunadamente.

_GATE_Aekold

Nadie habla de pros, hablo de que en este post han respondido 2 clanes.

FANCIUS

Lo que quiero decir es que muchos mas clanes no se mueven por aqui que los que se mueven ... y la mayoria de los que se mueven por aqui ya piensan en QW o tias en bolas mas que en bf2 ... quicir ...

B

lo de tias en bolas no es ahora, es siempre^^

rsk_santo

entonces si por aqui no se mueven casi clanes de bf2 para que abris el post XD

FANCIUS

Chusquero sabra ... jae jae jae ... ya habra aprendido la leccion.

Marraldo, te tengo tu key del QW esperandote ... deja las tias en bolas un ratito.

Altaiir

el madrid ha ganado la liga

Durruti1

Hoy en clan SPA se reune despues de examenes, cambios/compras de casas y mas quehaceres de la vida de un spanero. Asi que en funcion de como vaya el tema ya contactare con los calnes disponibles para las wars. =mente sabeis que nos podeis encontrar en:

www.clanspa.org
80.231.0.146:27090 pass: carapapa

spa_durruti@hotmail.com

8 días después
U

el personajillo de "las heli war son una basura"que se vaya al quake ese de basura.

Durruti1

Eps, pues el clan SPA ya esta disponible para dar caña otra ves, asiN que ya sabeis donde estamos.

S

si a alguien le falta algun player para heliwar/inf/war-conquest que me avise (si, soy mercenario y que :))
dejo msn si acaso..
tu.morenito.92@hotmail.com

-MakeA

yo despues de año y medio acabo de reinstalar el BF2, y me gustaria jugar wars en algun clan... tngo disponibilidad total y soy serio... no voy a decir q tngo experiencia xq eso en año y medio se pierde... xo supongo q recuperare la forma rapido

Usuarios habituales

  • Sh4r1
  • FANCIUS
  • rsk_santo
  • _GATE_Aekold
  • chusquero
  • Masacre00
  • AMeRiC4N

Tags