BF: Cuenta EA

wAiLeR

Alguien sabe como borrar una cuenta del bf2 ??? no me refiero a la informacion que se guarda en el pc, si no borrarla directamente del servidor de cuentas de EA ;)

M0biu5

extraido del leeme de BF2:

CUENTAS BFHQ

  • Ten en cuenta lo siguiente: No es posible cambiar el apodo elegido al

    crear por primera vez tu cuenta BFHQ. Tampoco la dirección de correo ni

    la contraseña. Si quieres cambiar alguno de estos datos, deberás crear

    una nueva cuenta con otra dirección de correo.
wAiLeR

Pues vaya mierda...
Gracias ;)

noneM

Deduzco que también; ¿si cambias de nick y correo electrónico tus 'estadísticas' se reinician?. (:

Zipotamen

no es que se reinician...es que es una CUENTA NUEVA!!!! ¬¬

B

una pregunta de principiante xDD..colega donde coño se pone 1 en name en el bt2 (ejemplo cs-> /name "ola)
es k soy nuevo y porpoko me entero de como es xD

M4k4rr0n1

No puedes cambiarte el nombre una vez creada la cuenta, el nombre de cuenta será el nick que llevarás en el juego.

B

lol k putada....tonces si entro en algun klan tengo k aserme otra cuenta y enpezar de nuevo los rangos y demas????

noneM

#8 Sí. Al ser una cuenta nueva, empiezas desde 'cero' :/.

B

pufff sin mal echo k esta eso colega...deverian de arreglarlo pero weno...una otra yo tengo 1 cuenta y me an comentado k mi hermano podria crearse otra cuenta con mi key eso es verdad o tendria k comprarse otro bt2 original :S

Erco

Va con F ! XDDDDD

La CD-Key no va ligada a la cuenta. Tu puedes ir a casa de un colega y entrar a jugar con tu cuenta. Tu hermano y tu podeis compartir el juego, pero no podreis jugar al mismo tiempo aunque sean distintos servers.

B

ya claro ..ya se k podemos jugar los dos como tu dises pero me habian dicho eso..weno veo k era mentira thx!

Anubis_sky

#10 si vas a jugar con un clan el rank no importa nada, lo unico que puede joder sq tengas alguna config "especial" y tengas que cambiarlas todas

Usuarios habituales

  • Anubis_sky
  • BrEaK
  • Erco
  • noneM
  • Zipotamen
  • wAiLeR
  • M0biu5

Tags