BF: d nuevo sos

terrys

aber,e instalao el juego,la version 1.12 (280 mg),pon un server pa empezar a jugar y se me pone normal,pero antes d cargar el mapa me sale el menu d inicio del juego y una ventana diciendome k me baje el 1.12...k puede ser?

Just1n

Esos son los avisos de EA, no quiere decir que tengas que actualizar el juego. Simplemente lo hacen para mantenernos informados y contentos, a nadie le molesta ese anuncio. ¿o si? :D

DAE-Jester

Si despues de instalar el juego y el parche instalastes el Special Forces has de instalar otra vez el parche.

terrys

no es nada d eso...elijo el server,se pone,los mensajes pa activar el "usuario" lo normal..pero luego cuando deberia d ponerse a cargar el mapa me sale la ventana d informacion,y no puedo poner el juego,ese es el problema..k puede ser?

VACAS

el eye no funciona al no ser que agas un trukito

M0biu5

q trukito? q trukito? q trukito? q trukito?

x1Ob

vacasssssssssssss que trukito?????

terrys

eso,k trukillo????

DunedainBF

El de añadirle esta linea al acceso directo
"+playerName TuNombreDeCuenta +playerPassword TuPassword"

Fr3ncH-K

donde se añade eso ? :S <-- naab

M4k4rr0n1

A mi no me va, bueno... si funciona, pero no me gusta ya que me cambia la configuracion grafica / sonido del juego...

DunedainBF

#11

Que te cambia que?
Eing? xD

A mi no me ha tocado nada :P

M4k4rr0n1

Pues me cambia configuracion grafica y de sonido, me sube volumenes, me activa sombras e iluminacion y asi mas cosas.

ethernal-

Lo de cambiar configuracion grafica tb me pasa a mi de vez en cuando, creo q es un bug de tantos xD

Elektro

A mi tambien me cambia sonido y config grafica, asi k paso de usar el eye pa entrar :S

Usuarios habituales

  • Elektro
  • ethernal-
  • M4k4rr0n1
  • DunedainBF
  • terrys
  • VACAS
  • Just1n

Tags