BF: Los datos difieren del servidor

aToMiK

Hola a todos, tengo un problema y es que cuando intento entrar a cualquier servidor, todos me devuelven el mismo error:

los datos difieren del servidor

no se a que puede deberse ya que tengo el juego parcheado a la 1.45 ultima version full (101 mb) y en single player y servidor local funciona bien. El problema viene cuando intento entrar a algun servidor dedicado.

¿ A alguien le pasa? ¿A que se debe? ¿Tiene solucion?

Nota: intento entrar en servidores con mapas que dispongo, por tanto no es de problemas con mapas, al menos eso pienso.

EpYL1cK

1º tienes el NO CD puesto ?
2º EL juego es pirata ?
3º la clave es autentica ?
4º entras en servidores compatibles a tu version ?
5º has mirado a ver si los servidores son de BF ??? porque ahi ocasiones en lsa que son de Desert combat y te dice ese mensaje. ;)

aToMiK

si, en principio todo el juego esta bien puesto y parcheado porque puedo entrar a jugar perfectamente, el problema es jugar en servidores dedicados.

la cdkey es correcta y todo porque si no daría problemas de cdkey, es problema de datos y no tengo ni idea..

con respeto a lo del desert combact.. pues no tengo ni idea poqrue no se exactamente que es (supongo que una mod..) pero en el eye el filtro esta solo para battlefield no para mods.

khumalo

El problema es que seguro usas un parche no-cd o algun dia lo usastes y quedan archivos residuales.

El juego en single o haciendo de server va bien, pero el servidor dedicado detecta que tu version de BF es diferente a la suya.

Solucion: Desinstala BF, borra la carpeta de BF completamente (usualmente en: c:\archivos de programa\EA games\battlefield1942), con esto borraras todos los archivos incluidos archivos antiguos no CD que usaras.

A continuacion, Instala BF con tu key original y actualiza a la version 1.45.

Despues de esto y antes de instalar cualquier no CD, prueba si funciona. Si no te funcionara despues, de haber puesto el un NoCD, el problema claramente esta en el No CD qe tienes.

Suerte.

EpYL1cK

pero al filtrar para el BF salen algunos servidores para el DC y entonces puedes caer en la trampa.

Otro motivo puede ser el NOCD ke uses ke puede ser malo ... ahi muchos ke son malos

aToMiK

gracias ahoar lo intentaré y ya os contaré mañana a ver si he conseguido jugar

muchas gracias por ayudarme

Usuarios habituales

  • aToMiK
  • EpYL1cK
  • khumalo

Tags