BF: De madrid a valencia

MaxiWhopper

Bueno gente pos como en Reus...tenemos una fragoneta para ir a la campus desde Madrid...buscamos 2 personas para ir a pachas con la gasofa...la fragoneta la pongo yo...va pa la gente de madrid y alrededores...

quien se apunta??

B

Ainssssssssssss la jurgoneeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaa llena de malacatoooonessssssss y sonando en el tocata camela a toooooooo traaaaaaaaaaapo, ontebel, sole que te meto con el mexero....

XD

MaxiWhopper

malacatones...?? kilo y kilo de "nieve" neng

G3NoC1d10

woper no seas takaño y paga tu la gasolina jajaja

Diego_wolf

hayyy mira tu el whooper en fragonetaa comiendo malacatones, paradita ar mediodia en el carrefull con el papa y con amigo charly...., enga quien se anima travesia sin par, el viaje de tus sueños, se avisa nada de musica de merluza o bacalado de ese aqui se oie a los xunguitos o a la mas grande a la Lola.

Eso si se busca alguien que tenga carne de conduci por si nos paran enseñar alguno y el seguro del coche no os preocupeis que eso no lo piden y es tonteria pagarlo.

MaxiWhopper

aviso el viaje va a ser mas corto de lo normal..por que cuando sobrepasas los 70 km/h a la flagoneta le salen dos alas y un motor de 2000 cv y despega....que no majetes...la cosa va de tranqui...ya sabeis a 100 km/h por la autovia...pa llegar correctos y enteros a valencia

un saludo pa los galleguiños que se chupan 10 horas de coche jejejejejje

Diego_wolf

10 horas nos llevara con un poco de suerte que hay mucho p.. club de camino y no se yo, hay que parar a la comidita digo a comer, nos va a salir el viaje un poco caro pero llegaremos aliviados, no se si dar un rodeo y parar por asturias .....

FAV-KCO

Eh como q 10h yo llego en 1 y media xD

Diego_wolf

ya puta en avion, los pobres tenemos que ir en el transporte del obrero, en el coche los de las altas alcurnias van en avion.

KCO PUTOTE.

FAV-KCO

Pero que dices? Echa cuentas anda, si no van 3 o mas en el coche sale mas caro, hombre esta claro q si compras ahora el billete no pero si lo compras con suficiente antelacion si.

Ademas tu vas en jaula en la zona de equipaje que con las leyes nuevas no dejan llevar mascotas en cabina xD

B

Kco va como tampax en una azafata :D. Gratis y divertido.

FAV-KCO

#11 A ti quien te ha llamao proyecto de potaje.

Usuarios habituales

Tags