BF: Decepcion con Battlefield Vietnam i otros...:(

Killer_M4A1

Hola a todos! Me gustaria comentaros k seguro k a muchos os a decepcionado Battlefield Vietnam con los pocos mapas, el faltante modo de campaña,. Vale k te puedes descargar maps i lo k kieras pero para los k no tienen internet.

I las expansiones de road to rome, es lo msimo k battlefield 1942. Las compañias nos acen creer k son mui buenos, i tienen innovaciones, i como muchos les gusta la saga se lo compran, pero... sorpresa solo son dos mapas mas i tres vehiculos mal contados. Espero k esto se acabe de una vez ia k por eso te actualizas las versiones i se termino la historia

Gracias :)

aLey-0p

De nada :)

POi

Básicamente los juegos Battlefield 1942 y Battlefield Vietnam estan orientados "exclusivamente" al juego Multiplayer.

Los bots no son "mu listos" xD

VACAS

algunos jugadores tampoco son muy listos xDD

BALISTK

Jugar a cualquier battlefield sin internet es como jugar al 3 en raya contra un niño de 2 años sin embargo una vez metido en el desembarco de normandia en un server de 64 en el mod del battle forgotten hope o la primera vez que ves un phantom IV soltando napalm sobre 3 compañeros de equipo que tan solo stan a 5 pasos de ti o ves volar a un bombardero sobre alemain arrasando una columna de tanques alemanes, cuando juegas contra un enemigo humano es cuando realmente te das cuenta de lo grande que es este juego y de lo limitados que son casi todos los demas. Es un juego online y no se le puede culpar por no tener un modo historia o campaña por que sencillamente no sta pensado como un juego individual, si no disfrutas de una buena conexion a internet mi consejo es que no te molestes en probar los battlefield .

Morbius

Lo mismo digo prueba de levantar la cabeza mas de 2 segundos en una partida on line i veras lo ke duras, estos juegos estas hechos basicamente para jugar en red(local o internet) prueba de jugar unas partidillas i lo veras. La cosa seguro ke canviara.Venga adiós.

Steak

lol Nego

Killer_M4A1

Ammmmmmmmm ommmmmmmmmm

Sin palabras men xD de veras
Sois como dios (se me abrieron los ojos) aunke io jugando tampoco soy muy listo mas o menos como los bots en facil

xD

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • Steak
  • Morbius
  • BALISTK
  • VACAS
  • POi
  • aLey-0p

Tags