BF: dejar baltefield

B

ola pues bien oi e decidido k algo tengo k hacer! estoi rayao del cs i del dod i kiero jugar otravez al baltefield , el problema es kuando no me deja configurar el mando pa los aviones i es lo uniko k uso :( no hay derecho EA = SUX

evening0

No creo que te ayude mucha gente....yo pregunte hace tiempo de como cambiar la sensibilidad y todavia nadie me ha contestado...:D. Por lo que preguntas pues toy muy pegado con el BF. Lo siento.

Caret0

Joe si no se responde es porque no se sabe, tampoco se va a responder sin tener ni idea para equivocar a la gente , o no ?

evening0

Esperemos que sea eso y no un ataque de poca soliraridad. :D.

Jildeghar

No se si sera eso lo que pides, pero la sensivilidad no se cambia en contrloes??? :/
Eliges en los vehiculos que sean, aire, tierra o mar y mueves el cursor dependiendo de lo que quieras.

Zheroc

1) Respecto al usuario de joystick, has de tener bien configurado el mismo en windows para luego configurarlo en controles del BF1942.

2) Para la persona que no sabe configurar su sensibilidad, en el menu controles a la derecha se encuentra una barra horizontal que lo modifica.

Un saludo.

evening0

Gracias.

Alkalor

A lo de la sensibilidad creo recordar que se te dijo como, lo unico que me parece que tambien preguntabas por como cambiarlo desde la consola que es desde donde no se como.

B

aver si el mando me lo acepta no me pila los ejes!!!!!
arriba abajo ........ pfffffff los 8 botones si....... es UNA PARANOIA

Usuarios habituales

Tags