BF: Demo y Open Beta del 2142

Zheroc

Hace pocas horas algunos de nosotros supimos de un rumor que decia que EA sacaria demo del BF2142. Una web del futuro juego ha sacado una respuesta del equipo DICE al respecto y dice algo asi:

"La demo podra salir 10 dias antes del lanzamiento del juego como se hizo con el BF2. Vamos a lanzar una open beta a principios de Agosto. Servira para aprender de los muchos errores que suelen ocurrir al jugar mucha gente (10000 jugadores sacan a relucir lo que ellos no han visto :P) y asi arreglarlos antes de lanzar el juego [como la cagaron en titulos anteriores]. Ah, saldra mas informacion pronto.

No es una traduccion literal :P

BF2142.com- We noticed that you have confirmed the release of a demo at a later stage, could you give us more information about it, as in how far before or after the game release the demo would be out?

DICE- The demo for BF2 went out about 10 days before launch if I remember correctly, I am sure something similar will be the deal for 2142. We are also going to throw out an open beta in the beginning of August. The beta is predominately to learn about large scale issues, i.e. when we have 10 000’s of people playing at the same time, eliminating some of the problems we have encountered after launch previously in the franchise. Keep your eyes open to join.

DjBaTiStE

la demo solo salio 10 dias antes ???? esas partidas de oman... sin armas debloqueadas... todos pilotos... descubriendo nuevos mapas.. sin epoca xD

A

que recuerdos ese oman de 16 xD en el server fraktal xDD que tiempos :(

legionario32

En el segundo día de la demo , las armas desbloqueadas ya estaban al alcance de algunos en el Server fraktal

:D

chaimu

Fraktal rules !!!

y2kaos

the end....

PiLoToXyNiTe

y kien las desblokeo legi? ;)

programacion rulez :P

acrivi

Yo es que flipo, no lleva apenas nada el puto Battlefield 2 y ya nos estan colando otra mierda de juego...

-Ahora a los 3 meses de que salga esa mierda saldra el Battlefield 2142 Future Special Pack , luego el de la maquina del tiempo total que a los 8 meses estaran anunciando el Battlefield 3142 enfin.

Yo sinceramente es que por dentro de la rabia que les tengo ni pirata me lo bajaba, pero weno como todos lo hareis paso de quedarme solo al BF2 jugando..

GoTeLiN

Se sabe algo de requerimientos? yo es q ya ando justo ahora :D bueno mis 50 fps con todo al minimo :P

M0biu5

un ejemplo de hacia donde vamos -> #2

ethernal-

Lo que me faltaba ya, snipers con claymores futuristas, camuflaje optico y pistolas laser

acrivi

Hombre contando que el juego viene ya enchetado con las invisibilidades pues tendran que inventar nuevos chetos..

liebgott

ni q esto fuera Ghost in the shell. Spngo q el cheat de turno sera poder ver a los q usan camuflaje optico dese, creandose una paradoja de dificil solucion: joder puto cheto, me estas viendo cuando no deberias hacerlo!!

chaimu

Como siempre esto será para los publiqueros y siempre habrá alguna forma de detectarlos ( con alguna magia de nivel 3)

BALISTK

por lo que he visto en algun video los tipos de soldado seran configurables, no solo armas desbloqueadas si no que puedes configrar los trastos extra, minas,c4 (o tritonium liquido vete ty a saber XD ) traje de camuflaje o un dispositivo que te indica si tienes enemigos en la zona, en los videos tiene toda la pinta del trasto este de Alien que detecta el movimiento de los bichos.

en fin tiene buena pinta la verdad, espero que se lo curren al menos lo mismo k el bf2 que por mucho k se llore sigue siendo lo mejor que tenemos, de todas maneras espero que el ETQW sea tb genial.

Zheroc

Si no hay BFTV me paso al Counter :P:P:P

Th3rm0_BF

xynite rebuscando por inet como cambiar cosas en la demo jejeje, desbloquear armas, quitar el tiempo etc etc etc.

A los dos dias de la demo estaba para descargar el juego completo aunque en ingles por todas partes

chaimu

Tan dificil sera un puto BFTV ???? en 3ª persona me da igual pero que les cuesta.

Zheroc

y poder rebobinar la demo? first person? etc etc

SupremSobiet

EA se carga su propia comunidad.

Yo la verdad, me estoy planteando lo mismoq ue me plantee con el BF1942: Dejarlo hasta que salieran mods decentes (FH por ejemplo) y pasarme al UT (ahora sale el 2007 en breve) que tambien tiene mods que son la crema (como el RO)

Eso si NO VUELVO A COMPRARME UN BF EN MI VIDA!!!

Steak

Yo pienso q es de coña el juego, pero puede ser divertido habra q probarlo si llega el dinero tras la Play 3 :P

TRiSKeL

BF3 1942 powa :P

_Xen_

realmente la demo salio solo 10 dias antes q la version completa? si mal no recuerdo, el estreno de BF2 a la venta fue el 24 de junio...entonces la demo salio el 14?? joder...recuerdo las horas de vicio en akel oman...como si hubiese sido 1 mes de enganxe xDDD
y lo q fue luego descubrir los nuevos mapas ___
ahora es q ya t los sabes d memoria xDD lo unico q sorprende en algunos casos es: oh! mira! en esa pared hay un bug! xDD

respecto al 2142, pa mi q sera algo divertido pa publikear, pero d clan wars mejor nos olvidamos, asi q seguire al bf2 :D

Evidenc3

#22

eso, lo primero es lo primero :D :D :D :D

The_Shark

ke xaxi llegar al curro y ver ke sukoi ya no escribe a escondidas aiaiaiai
mindo la demo para nobiemvre ke nos hara kambiar de pcs si el mio ya no llega al btf2

foxfire

En el bf 2142 cambia de epoca, En el apartado gráfico se utiliza el mismo motor que BF2 con algunas pequeñas mejoras que hacen que el juego luzca mejor, especialmente en las distancias cortas. nada mas.

P.D: creo ke lo sacan mas ke nada por hacer la competencia a Enemy Terretory:Quake wars (dado ke si no sacarian el bf2142 todo el mercado de guerra futurista se la llevaria la Quake wars y es un buen trozo de pastel ) .

P.D2: habra ke ver tb al Enemy Terretory:Quake wars ke esta bastante bien o mejor ke el bf 2142

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2632

Usuarios habituales

  • The_Shark
  • Zheroc
  • chaimu
  • acrivi
  • GoTeLiN
  • PiLoToXyNiTe
  • aTeo5

Tags