BF: Descubrimiento sorprendente.

B

¿Os tarda un huvo en conectar la cuenta al gestor de cuentas?pues al dato...
Te metes a misdocumentos/bf2/profiles/profileoo3(o el que corresponda a la cuenta que quieras optimizar)/general (para abrirlo tienes que hacerlo con el bloc de notas) y entre tropecientas lineas, hacia al final encontraras esto:

GeneralSettings.addFavouriteServer "82.159.210.43" 29900 "MecaHost - Clan ||||[SPA]|||| - Rank - NUEVAS MAQUINAS -"

GeneralSettings.addServerHistory "" 29900 "MecaHost - Clan ||||[SPA]|||| - Rank - NUEVAS MAQUINAS -" 6

Favoritos como su nombre indica son los favoritos que tu has almacenado y addserverhistory es un historial de los server que has visitado.
Lo primero haces una copia de seguridad de la carpeta general por si acaso, lo segundo de los favoritos he historicos te cepillas todos los que no te interesen (que seran la mayoria), una vez hecho esto,le das a escape, guardas los cambias y te conectas al tu cuenta de bf2...yo baje de casi un minuto a 10 segundos...

*Advertencia la primera vez que te conectes igual da algun problema, sales vuelves a entrar y ya esta.

El que lo sepa ya que le den por no contarlo y el que no lo sepa que lo disfrute ;)

chaimu

Yo no lo sabia y madre mia :D que rapidez ahora

acrivi

Sip, y si borrais el bookmark tambien hacelerais mas :)
Porque es la lista de las demos.
Yo me di cuenta porque cuando formateaba entraba para cambiar resolucion etc y conectaba a la 1º, cuando copiaba el profile, ya me tardaba mil asi que me imagine que era es a puta mierda, pero ni se me ocurrio probar..

A lot of thanks :)

Sne1Dah

hacelerar... suerte

Sh4wN_bf

wuau, te acabo de colocar junto a los descubridores importates como Cristobal Colón xD, en serio cuantos minutos habré perdido con la mierda del servidor de cuentas y era tan facil como eso.

Thx

Lentejas Fan nº1

legionario32

voy a probar si no me va bien te crucifijo como a colon :D

PD : colon ??0:puto garbanzo ...digo lentejas xD

pd2: va te perdono funciona puto lentejas :D

acrivi

Que mas dara hacel3r4r o h4d3l4nt4r gordo

rsk_santo

Esto no es nada nuevo

4ZuL

Joder Santo, que dureza tio, se algo mas simpático... Maricón! :)

chaimu

Ya tiene que venir el listo que to lo sabe abriendo la boca !!!

:D

rsk_santo

#9 tu ano sabe perfectamente que puedo ser duro y cariñoso

#10 envidioso :P

4ZuL

Santo, lo que paso esa noche, sabes que fue culpa de la bebida, pero no se volverá a repetir... A veces eres cruel con las personas, seguro que Lentejas estará ahora mismo llorando, y tu aquí, diciéndole a todo el mundo lo machote que eres... Monstruo! :D

A3r0

Joder lentejas se agradece xD ultimamente me venia tardando mucho y me rallaba bastante lo que pasa que como siempre por falta de ganas nunca lo miras.. para eso esta la comunidad y google :p

PD: Acrivi duele tronco xD

B

#8 como te pille te voy a dejar el culo sangrando y la boca llena de pelos....para más informacion hablar con kco

PD: Peaso maricón, si lo sabias ya nos lo podias haber dicho...:D

pd2 #6, legi, jodia borracha..¿a colon le crucificaron?..ontebel de lo que se entera uno, si ya sabia yo que en este foro había gente de provecho...

FAV-KCO

Lentejas deja de soñar conmigo ya que ya te dije q no eres mi tipo, a mi me gustan depilados y tu tienes mas greñas que Tarzan en el taparabos.

rsk_santo

#14 tampoco me lo preguntaste xDDDD yo esque eso de los servidores lo solia hacer a menudo porque me rayaba tenerles todos ahi.

Usuarios habituales

Tags