BF: desde k actuaqlizo al 1.6 no encuentra el cd

T

wenas tengo el battlefield ORIGINAL, y weno le instalo el 1.6 y nada no me encuentra el cd lo ejecuto y me dice exactamente:

"Por favor, introduzca el CD-ROM correcto, seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la aplicación"

y me kedo asin O_o!! pues lo borro, lo reinstalo pero sin el 1.6 y fuala me tira, instalo el 1.6(full) y no me encuentra el cd! xq!!!!! healp!!!

y repito lo tengo ORIGINAL.

salu2... ;(

T

nadie sabe nada??? k kiero echar unas partidillas!! plzzzz ;(

vinilester

este es un claro ejemplo d x q utilizar el tan criticado y mal visto NO CD, siento no poder ayudarte, pero en cuanto salga el NO CD, no t lo pienses y usalo.

Ya se q no se puede hablar del tema este, pero es q sigo sin entender del x q d su prohibicion cuando es un parche para dar comodidad al jugador, hay q mirarlo desde este punto d vista.

T

joder pero es culpa de la actualizacion no lo entiendo la verda

Narf

Toyball pos reinstala el juego y ya esta.

eL_MiR

hace dias q la comunidad del emule sta pidiendo a gritos el crack No CD pa poder usarlo en copias de seguridad o para los q juegan sin el engorro d poner el cd cada vez (rollo cyber etc...)

no creo q sea pecado hablar d esto.

a ver si se espabilan i sacan ya el crack d la 1.6 pq la comunidad esta parada.

Zheroc

Estan parados los "usuarios piratas" de la red xDD.

Bueno, sobre el post mi recomendacion es desinstalar / borrar regs del BF / instalar bf1942 / instalar parche 1.6 y asi tal cual deberia funcionarte.

eL_MiR

no necesariamente. ya q battlefield online funciona x cdkey, asi q debe ser original ;) solo ske tngo red local y pa no hacer copias d los cds pues necesito el crack

T

pero es x culpa de la 1.6 si lo hago sin ella me funciona perfectamente. ya e reinstalado mil veces ya...

_BreaK_

eso, si saveis ande ta el no-cd comentadlo aki k yo lo tengo original pero prestao (ta claro k la clave la tengo yo) pero toy sin poder jugar :(

vinilester

No ha salido aun, pero cuando lo haga lo encontrareis aki:

http://www.gameburnworld.com/gp/gamefixes/battlefield1942.htm

EDITADO: ya ha salido :D

T

ayudaa pero si me pongo el nocd el punkbuster k!!! pero si lo tengo original cagon dioX ayudarme

vinilester

joder, tio, ponte el no cd, q yo ya lo he probao y funciona

D10X

A ver el PB se supone ke detecta los cheats, no los cracks, y digo se supone porke el PB NO DETECTA UNA MIERDA, y no detecta nada, ni en el CS ni en el BF ni en nada.

T

de momento 50€ metidos en el puto armario. khumalo si meto el nocd k hara el puto antichetos?

vinilester

:O tio, tienes q tener pocas ganas d jugar, t digo la solucion, t pongo d donde bajarte el NO CD, t digo q lo he probao y funciona, y sigues preguntando...., juer, tu mismo

T

mmm como me jodan voy a tu casa ok? :D

(plan cachondeo... o no) XD

T

acabo de probarlo y me funciona, gracias vinil espero no molestar :D

Sento

Venga pues to2 felices y a comer perdices xD!!

vinilester

ale, a mandar, no molestas hombre, lo q molesta es q t metan un dedo en el ojo :D

eL_MiR

gracias a diosss. ya salio el crack! ya tenia mono :p

gracias deviance :p

Usuarios habituales

Tags