BF: Desert Combat is no more (oficialmente)

JaMaN

Trauma Studios ha confirmado que no habra nueva version de Desert Combat, sin embargo con la ayuda de los creadores y de contribuciones de los beta testers se ha creado una version "DC Final" la cual no es oficial y aun no se sabe cuando saldra asi que oficialmente la 0.7 ha sido la ultima version oficial de DC.

Fuente: http://www.forumplanet.com/planetbattlefield/desertcombat/topic.asp?fid=5900&tid=1436696

P.D Bueno los DCeros no os sintais muy decepcionados, imagino que la mayoria ya lo vio venir tras la contratacion de Trauma Studios por DICE, en cualquier caso prestar atencion a DCXtended el cual promete mucho con su proxima version donde añadiran un nuevo bando, los britanicos.

Z

Si... se veía venir, pero bueno... yo creo que el DC también está bastante currado ya... tiene sus bugs y eso, pero en cuestión de armamento poco más se le puede pedir... quizás más variedad a la coalición... De todas formas, es una gran noticia que estos chavales hayan conseguido su sueño... Hacer un mod, sacar una "empresa", y ser subcontratados por una gran multinacional. Esperemos que todo ese dineral recibido se lo gasten en invertir en su propia empresa, y no en mujeres, droga y coches caros (que todo se puede hacer, pero sin sobrepasarse... aunque fijo que tras despalillarse el dinero venden su historia a una gran productora cinematográfica).

Yo ahora mismo le estoy haciendo un buen marcaje al Point of Existence para el Battlefield Vietnam: http://www.pointofexistence.com

SupremSobiet

No me extraña, para que seguir un MOD que va a tener su alter ego en la version oficial del Battlefield 2?

Ojala el Battlefield no defraude y se pueda generar un motor grafico potente para que el Xww2 y el FH puedan meternos mas aun en epikas batallas de la 2gm

Z

Será un trabajo de negros... pero posiblemente veremos como con una Mg-42 estática disparada sin control llenemos de plomo al soldadito que se ha metido en una de las cabaña de madera a curarse... o como los soviéticos pueden parar el avance de un KonigTiger derruyendo un edificio... o como los británicos detienen el avance aleman en Breakthrough destruyendo los puentes que comunican ambas orillas.

Y que decir que pueda existir la figura de Rommel y Montgomery en las partidas!

Usuarios habituales

Tags