BF: Despues de la tormenta, viene la calma.

khumalo

Bueno, una vez calmados los animos, me gustaria saber que opinais (ahora que ya se han jugado muchos partidos) sobre la eliminacion de Squad jumping y si eso ha mejorado o empeorado el juego.

PajaroviL

Al principio la furia vino a mi. Después la serenidad se apoderó de mi cabeza y vi la luz.

Este parche proporciona mas jugabilidad y realismo en uno solo. Ya no basta con tener punteria, el jefe de patrulla tiene ke ser listo, algo que se estaba perdiendo por estos lares.
Es un acierto total, promueve la vuelta de los zorros de las tácticas.

Bonete

Para mi lo ha mejorado mucho. Y eso que al principio creia que iba a matar el juego.
La tactica ahora manda muchisimo y sobre todo un buen jugador de jefe de scuad hace marcar las diferencias a la hora de atacar.

Owler

Sigue sin gustarme, lo que mas me atrajo del bf2 fue el gran salto respecto al 42 y vietnam, la velocidad que proporcionaba el squad jumping no es equiparable a ningun juego multijugador que conozca, hacia los partidos intensos e increiblemente rapidos.

Y fijaros que no digo que no a lo que vosotros decis, estoy de acuerdo en que se ha ganado en tactica y que ahora hay que volver a ser zorro en este juego, y me parece bien, pero lo pongo en la balanza, y sigo prefiriendo el parche anterior...

tutitin

Lo han mejorado pero quitaria el spoted masivo y el explore , dejaba solo el radar para solo ver una zona determinada y asi el factor sorpresa seria muy grande.

liebgott

de acuerdo cn tutitin

base2k

#5 te doy la razón, habría muchas mas infiltraciones y sorpresas.

klarens

Ahora es muy dificil infiltrarse solo para hacer respawn, ya que el supercomandante siempre ta al lor de donde tas, y pillarle por sorpresa es mu chungo, aunke ahora se valora mucho mas petar los "objetos" del enemigo, ya que sino los petas al igual te infiltras en algun sitio...

BALISTK

el parche causo mucho revuelo ( como siempre) pero creo que los cambios han sido para mejor, claro que los nuevos errores y los coches voladores asesinos joden un pokito, pero bueno...a ver si corrigen los nuevos fallos. La idea de tutitin es buena, tendria mas gracia el juego la verdad.

Th3rm0_BF

pues a mi se me paso el cabreo monumental y ya lo veo bien aunque tambien puede ser porque me acostumbro a lo que hay pero vamos si es cierto que lo hace mas estrategico. Aunque los infantrys ahora son mas aburridos

Phantom007

Khumalo tio tengo ganas de verte en la campus,Khumalo for President!!Marijuano for Vicepresident!!!xDDDDDDD

P.D:Tienen la misma voz,no es una fantasia es un hecho real.

Th3rm0_BF

ein??? :S:S:S

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • Phantom007
  • BALISTK
  • base2k
  • liebgott
  • Owler
  • khumalo

Tags