BF: Diario de un piloto

S

10:00 - Es un nuevo día y hoy tengo que pilotar, no es tarea facil pero para debo amortizar el Microsoft Sidewinder X23#D-34 de 300 € que me proporciona una ventaja considerable con el resto, y eso siempre es bueno.

10:15 - He entrado al server y está lleno, es un market garden y me ha tocado eje.. DIOS, no hay aviones en ese bando, me cambio rapidamente.

10:16 - Ya estoy de aliado, mi equipo ha tomado casi todo el mapa y una base se le resiste, bueno ya les ayudará otro, yo voy a salir en el aeropuerto.

10:18 - Todavia no ha salido ningún avión, sigo esperando. Ops el eje se ha recuperado y ha avanzado posiciones, bah.. ya se arreglarán.

10:20 - Por fin un avión, alla voy.

10:40 - Llevo 20 minutos fragueando a saco, no me han derribado ni una sola vez, veo una luz parpadeando en el marcador de mi equipo y los numeros bajandos, no se que es... voy a seguir haciendo frags!.

10:50 - Me derribaron !! En el suelo me han tirado una especie de huevo negro que explota, un compañero me ha dicho que es una granada, puede que algun dia las utilice yo tambien. Voy a salir otra vez en el aeropuerto.

11:20 - Ha acabado el nivel, no se si hemos ganado o perdido, pero aparezco el primero, tengo 22 puntos y 22 frags, en cambio el segundo 15 puntos y 8 frags, no entiendo porque el numero no es igual. Finalmente otro compañero me ha explicado que al tomar una base te suben 2 puntos, lo que se aprende!.

11:22 - Estoy pretorico!! dios que vicio, a ver que mapa viene ahora, os vais a cagar. Joder !!.. un Berlin, ejem.. voy a ver la tele.

Zheroc

Jeje, no esta mal. Suele suceder que haya gente que no se dedique a lo que seria lo mas logico que es la colaboracion con los compañeros para la victoria de un mapa.
Tambien es verdad que, en servidores publicos, la gente entra solo para mejorar aptitudes concretas como, en este caso, el manejo del avion. Tambien hay mucha gente que, pase lo que pase durante la partida, sera siempre asalto o ingeniero, por ejemplo.

Moraleja: Ten la suerte de encontrar una partida reñida en un server publico o encuentra un clan que haga que tus espectativas de colaboracion y tactica se cumplan.

Puntuacion: 8

Zheroc

Ah, se me olvidaba:
Pretorico no, pletorico (parece Gladiator con sus "pretorianos":D)

Enga, un saludo y buen post.

PIPoSIN

Asin me gusta de pilotos

yo personalmente soy un supor hoy jugando pusieron una wake me toka eje pillo e bombardero despego son serios problemas ya k se me cruzo un tanke mi avion kedo dañano es facil de rribarme asi k aplicare la tecnica ya diviso el portaviones situo el abion disparo solo cae uno salto del abion se entreya con el black howk (o como se diga ) y cual es la sorpresa al descubrir k los del otro ekipo habia 5 metidos y todos muertos jejej ahora me situo apalanko mi mortero y es cuestios de tiempo xk toy al lado de lo de las balas municion ilimitada todo sta ganado pense pero k mal un nota sube al balck y me fusila asin k a la siguiente cambio me pongo de assault me makeo la barrikada en su base y ya sta ahora buelvo en calidad supor y apalanko mi mortero mientras en mi ekipo unden el destructor y recuperan banderas los aliados no pueden salir jjejej . Me sacrifico por mi ekipo el protaviones a pike y conmigo dentro pa k no se escape nadie ala partida ganada ejejeje

Eniac

pues si se divertion en un publico imaginate lo bien k se lo pasa uno jugando en ekipo

salu2 y suerte en tus vuelos

PiLoToXyNiTe

Bueno, no hay nada mas precioso k mar coral...k piloto no se emociona persiguiendo un corsair con un zero y ver k tiene dos sbd en la espalda??? el mejor mapa para mi es Mar Coral...(será porke soy piloto... LOL)

Alkalor

En Wake bombarderos???, tienes una version diferente de esa pantalla???

Zheroc

Creo que el que tiene una version diferente eres tu (o juego diferente quizas xDD) pero si, en Wake Island si hay bombarderos (Archival por ejemplo) y a lo que tu creo que te refieres o tienes en mente es la fortaleza volante B17.
Quizas en eso me equivoque, no lo se. Va, un saludo.

Times

Zheroc warra vas de experto? xDDDDD
que bien ta kedao eso de ... "es la fortaleza volante B17" xDD
saludos

Zheroc

jias jias...hace tiempo hubo un juego que me marco en lo que se refiere a simulacion aerea que es el B17 Flying Fortress y con el que tan buenos ratos pase.

Experto no, aficionadillo xDD

VACAS

mucha razon con lo que dices pero esos despues en los partidos no acen nada tienes que ver los que ayudan a lso compañeros los que acen pasadas por banderas antes de que llege un tanke amigo y limpia zona cosas d esas

PiLoToXyNiTe

Weeee, lo primero me ha encantao ese pedazo "rebautizo" del zheroc "ARCHIVAL" parece k lo vas a archivar jeje pero un Aichi Val o un SBD es muy util en wake, las dos bombas tienen la separacion justa para barrer la plaza central del pueblo, y vienen de perlas para cargarse las defgun, o no!?

McQueen

Zheroc ... no es un archival es un AICHI VAL

ayyy!!! Que barbaridad

Zheroc

Ai ke joerse, entre Sirmans, Aichivoles y "listillos" de los cojones pues... xDDD
Sabeis que os quiero escudillos humanos

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • McQueen
  • PiLoToXyNiTe
  • VACAS
  • Alkalor
  • Eniac
  • PIPoSIN

Tags