BF: Dias entreno/partidos

B

Hola majetes, echadme una mano los claneros.
En nuestro clan, desde hace años entrenamos/jugamos war los martes y jueves, como la mayoria me imagino, estabamos pensando en cambiar los dias a lunes y miercoles, incluso algun domingo, ¿son buenos estos dias para wars? o por el contrario ¿esos dias no juega ni el tato?

Gracias por vuestro interes.

pd:esta tarde...300....PERO QUE GANAS QUE TENGO¡¡¡¡

darkblade60

Nosotros no tenemos ningun horario que yo sepa xD, si estamos 8 por las noches a partir de las 21 ok, si no pues nada, eso si casi todos los domingos hay oficial.

Entrenar, lo que se dice entrenar , a que te refieres? nosotros no "entrenamos" simplemente jugamos pcw.

PD: si es posible un ATC 1min antes del partido mejor xD

FAV-KCO

Dark no todos los clanes pueden hacer eso. Aunq por experiencia propia (antes no podiamos hacerlo) es lo mejor. De todas formas y respondiendo a Lentejas creo q es facil encontrar war esos dias, sobre todo los domingos que son dias de aburrimiento. xD

y2kaos

nosotros entrenamos lunes miercoles y domingo y la verdad sin problemas

tutitin

Todos los dias hay partidos.. pero la cuestion es la hora. En BFgeeks los stats del warbot quizas te puedan aclarar cuando es la hora mas jugada en europa.

http://bf.geeksnet.org/?page=ws

legionario32

yo entreno todos los dias y mi clan lo mismo , queremos intentar desbancar a los merluzos de VGA y exiliaos :D

dragSD

LOL legipowa xD

y2kaos

#6 ehehhe trankilo Don PIMPOM xDDD

B

porque el legi no quiero, si no, os hacia fast & isi a toos :D...Legi el dia que juegues con la mano izq sin atar estos flipan...

Pd: muy chula la de 300, aunque ande esten brave heart o gladiator...

Usuarios habituales

Tags