BF: disculpas en mediavida

B

bueno como en el foro de EA creo k no lo vio mucha gente me gustaria volver a poner el post k en su dia dije y sigo manteniendo aki
copy paste :

Hola a todos soi salineta y llevaba unos 6 o 7 meses sin jugar al bf2 ni ningun juego ya k estaba con los estudios pero aun asi sigo leyendo este foro.

Como bien dice el titulo pido disculpas a toda y repito toda la comunidad xk nadie , absolutamente nadie se merece lo k ice. A medida k a ido pasando el tiempo e pensado en lo k e ido haciendo y me e ido dado cuenta de k lo unico k e echo es hacer el gili*** y comportarme como un niño chico k se ponias mierdillas y jodia a los demas con el unico fin de divertirse.

Por eso repito lo siento xk fui un NIÑATO con lo k ise.

Se k alguno no aceptareis mis disculpas y los respeto xk estan en su derecho y fueron muchas cosas las k ice, pero lo k pido, no es k me deis una 2ª oportunidad , sino que sepais disculparme por todas las boberias k cometi.

Ydrytz ( perdona x escribirlo asi pero no me lo se ) y todos aquellos que pensais en poneros cosas... pensadlo 2 veces o incluso 3... y pensad en las consecuencias k pueden tener en el futuro. Espero que no os pase lo mismo k me paso a mi.

Yo no es k fuera un maestro del bf2 ... pero tampoco era un pedaso noob y si llegué a estar en clanes como b4.die ( creo k era asi )fenix ,VR... os puedo asegurar k no fue x ponerme mierdillas sino luchando duro y entrenando. Por esa razon repito .. no la cagueis y pensaros las consecuencias k puede conyevar ya k yo no lo ice y perdi una grandisima oportunidad de participar en el mundo de los shooters o ir con la cabesa bien alta a la campus party en valencia.

Salud2s a toda la comunidad y lo siento (N)

khumalo

No se de que va el asunto, pero creo que quedas suficientemente disculpado por el simple hecho de haber dejado el BF por los estudios.

Shari_Return

Contestacion Shari: mc's van del palo pos yo de garrote, haz como yo, se un crio, y divertete mientras tengas tiempo, ya maduraras algun dia hombre xD, no es nuestro dia aun..=) vacila,ponte chetos, y cuando te maten cagate en su puta madre..nunca falla.

Contestacion seria: Me alegro por ti tio, aunque si, hiciste mucho daño, no menos del que hice yo con mis polladas pero los chetos dejan huella..te aconsejo cambiar de nick y nueva vida ONLINE, si vas a otro juego te llamaran cheto..asegurado..;)
Lo dicho, Khu lo ha resumido, si cambias BF2 por estudios, significa que la época de crio ya paso..

Saludos..

Solrak11

Shari no te equivoques, ninguno de los 2 habeis hecho daño, el daño os lo haceis vosotros mismos, el uno porque se pone mierda y nadie se podrá fiar de su limpieza y el otro porque cada vez que escribe un post es para decir algo absurdo (no quiero ser muy duro).

@ lan

Dhamon

Flipante lo que acabo de leer.

Mira depues de leer el tocho que has puesto no puedo mas que reirme en tu cara por lo que has escrito y por creer que ahora al ir de victima vas a cambiar algo.

Varias cosas,primero en b4-die nunca estubiste,estubiste unas semanas de prueba y como no aparecias y las pocas veces que aparecias era para hacer el tonto se te echo del clan,te lo digo con conocimiento pues yo era entonces el clan-leader de ese equipo y por culpa tuya me busque problemas,pues yo apoyaba que te quedaras y el resto del equipo no hacia mas que presionarme para echarte.

Siguiendo con tu post,me parto mas,pues SEGUNDA opurtunidad dices?,jajaja, se te pillo con chetos una vez,dos y hasta 3 veces...,escribiste un post parecido a este hace unos meses en el foro de EA,pidiendo una segunda opurtunidad y te volviste a poner chetos,de risa.

Te has burlado de todo el mundo,incluso retransminiendo,por broadcast con el xfire,con el cheto puesto y riendote de todos,lo nunca visto.

Dejaste de jugar porque no habia ningun sitio donde podias entrar,osea que ahora le cuentas tu historia a tu abuelita que seguro que ella te cree.
Me imagino que escribes esto para intentar lavar tu cara por cuarta o quinta vez y asi poder jugar con tus amigos los chetos y el numero 20 de europa,pero tio,los que por desgracia se han cruzado contigo no lo podemos olvidar.

Suerte.

B

#5 TODA LA RAZON +9999999999999

Salineta, yo no te creo nada en cuanto a chetos, la historia esta que dices, muy bien, pero tu imagen de chetamen ya no la vas a cambiar y el otro dia cuando te vi con el broadcast de xfire con chetos ON...una vez ya confie en que cambiaste pero yo no voy a volver a hacerlo.

C

R.I.P

N

http://www.youtube.com/watch?v=kUHhEp61oE4&feature=related

P

Lo tuyo ya es pasarse,no tienes nombre,bueno sí,el de Manco yo.

PajaroviL

De aquí algunos no sabemos ni la mitad creo yo. Lo que si te honra es pedir perdón y al que no te lo dé, deshonra.

B

#10 La cosa esta en que Salineta ha usado chetos mas de una vez y ha sido pillado con chetos mas de una vez, cada vez iva con un perdon a la comunidad, con lo cual ya son x veces usando chetos = x veces pidiendo perdon y ha pasado ya tantas veces, que los que hemos ido jugando de vez en cuando este ultimo año y el anterior sabemos de que va la cosa,no nos creemos nada ya, vease dhamon n4rv yo, etc.

Solo con decir que hace poco se puso en el broadcast de xfire los chetos ON...

Dhamon

#9 que original utilizar uno de mis fakes para decir mi nombre,si quieres te paso una lista con todos los fakes que tengo asi puedes utilizarlos.

De todas formas como veo, un cheto defiende otro cheto es normal,pero bueno que yo sepa en el mundo gamer utilizarlos es imperdonable y queda marcado para siempre,una oportunidas si,pero cuatro..como que no.

B

dhamon nada mas me han pillado dos veces... randreu cuando puse el broadcast fue ya hace mas de 3 meses x lo menos y si kieres te lo pongo ahora para k veas k no me hacen falta mierdas para petar moxas en el waib y donde sea....
dhamon en lo k te doi la razon es en lo de b4.die|...
yo puse el post con el unico fin de k supierais de k esta ves si k va en serio y si no kereis creerme estais en vuestro derecho... ya el tiempo lo dira... lo k si dhamon no te voy a consentir es k nombres a mi abuela xk para tu informacion esta muerta... (N)... asi k porfavor te pido k no estes nombrando a nadie de mi familia k la cosa va conmigo no con ellos.

Dhamon

a ver lo de la abuela es una frase hecha,en fin...

Yo solo te voy a decir que yo,personalmente nunca podria jugar en contra tuya porque nunca podre creerme q no llevas chetos.

Venga suerte con tus aportunidades.

P

En fin,para que poner algo más...

Sh1n0bY

Vete con el cuento a otro sitio, mentiroso.

B

#16 shinoby fan jaj

P

xDDDD

PiLoToXyNiTe

Y este quién es?

Shari_Return

un chetinflux de 3 al cuarto xD

SFOR_pep8014

Yo no te perdono, que te den, ya jodiste muchas partidas y ya escribiste otros post parecidos a este para nada, al poco tiempo volviste a usar chetos.

B

yo solo digo eso...comprendo k no me kreais y me digais de todo , pero ojala salga un bf3 y ya el tiempo dira k verdaderamente e cambiado.
Salu2s ;)

susto93

Este thread terminó con #16 para to lo demás salineta ->

ErPvT04m0

desde luego sin saber na de #1 es para decir "pobrecico", "animalico", "se sincera", pero que va, lo que quiere es jugar una pcw contra el TS ponerse los chetos y haceros el horror! xd

en #1 dices que has dejao el BF hace 7 meses y luego admites que hace 3 estuviste cachondeandote de la peña con los chetos :S En Fin....

ZX-10

No me digas más.
Esta es tu novia.
http://box.jisko.net/i/451a98.jpg

Y estudiais junticos.

Anubis_sky

jajaja en fin, Serafin...

Carls

Dios Mio Z me has matado jajajaja siempre que apareces es pa algo weno xD

http://bluebus112.com/images/jessica-alba-naked.jpeg esta es la novia xD

tutitin

Mediavida no es el lugar idoneo para venir a pedir perdon. No tengo ni idea de si usabas cheats o eras realmente bueno, cada uno sabe lo que hace y a lo que se expone.

Cierro el tema, ya ha quedado claro que te has querido disculpar; pero la proxima vez hacerlo por messenger, IRC, Xfire u otro medio y a las personas que se las tienes que pedir.

Un saludo !

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags