BF: DOD, Battlefield o Medal

NoUmEnO

cual es mejor????
cual tiene mas servidores decentes????

Vi0LaToR

para mi el mas lograo es el battlefield,despues le sigue el medal y despues el dod. pero en cuanto a jugabilidad pondria primero al dod (por servers,level actual etc)

thrazz

RtCW

TeTu

los 3 ;(

Jawar

Sin duda alguna, los tres

JeFePeRRo

Battlefield Con diferencia el mejor........ Los servers son Jamaicanos, espero q la gente se empieze a dar cuenta lo q vale, No me sean cabezudos con el cs q la xaska

Wycliffe

el mejor el MEDAL de paliza

IE_PORKULIO

el que mas me gusta de los tres es el dod, aparte de es un juego genial , tiene bastantes servidores y eso viene fenomenal para no kedarte sin server aparte de las ligas y eventos de juego q tambien estan muy bien

S4nDm4n

Por supuesto k el DOD, a nivel grafiko los otros son mejores pero.... en jugabilidad por supuesto k el DOD, admas tiene muxisima kantidad de servers españoles y de wena calidad ;) kosa k los otros....komo k no

X

estoy intentando encontrar el driver apropiado openGl para la targeta Geforce2 Mx400 400 32Mb. Me podriais ayudar porque tengo un Pentium 4 a 1600 i pico con 324 megas de Ram disco duro 35Gb con la Geforce nombrada anteriormente y el batlefield no me funciona correctamente.

cuando lo conecto a internet y me dice que no se puede conectar, se me queda colgado el PC. Tambien cuando juego con bots me va petadisimo. Errores tontos como estos son continuos. Si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria.

Gracias a todos

Xeco

EpYL1cK

Esta claro que el Battlefield ... estamos cansados ya de decirlo pero parece que a la peña le da miedo reconocer que el Battlefield es el mejor juego online que ahi por el momento. Venga seguir con el CS que yo seguire con mis aviones y mis tanques !!! ;DDD jeje ciao

CaBLe

DoD, además de los cientos de servers, el poco ping, jugabilidad, etc., porque es GRATIS

I

CABLE será gratis para ti: o acaso la licencia de HL es gratis ? q no te engañen...

Sinceramente me hace mucha gracia la gente que dice que dod y MOH se llevan al Battle por delante. PEro vamos a ver...
Dod y MOH son dos juegos muy buenos y adictivos pero es que Battle te ofrece lo mismo que estos dos además de un motor gráfico impresionante (dios los motores de quake pos no están quemaos que son to polígonos: echadle un vistazo a una colina de Battle desde el aire y luego me contáis...) además de los vehículos que hace el juego mucho más impresionante que los otros.
Y no juzguéis que un juego sea mejor que los otros por el numero de servers porque así siempre estaréis con el cs o el dod to vuestra vida sin beneficieros de las maravillas que están saliendo. Si no ios van estos juegos pos peor pa vosotros a mí si me van y no tengo ningún portento de ordenador :P

X1N0

el mejor pa mi es le moh sin lugar a dudas ta claro q cada 1 tiene sus ventajas y sus contras pero pa mi er mejon es moh mezcla counter y II guerra pero sin ser tan odioso como er counter, y la Kar 98 es la caña.(BuSCo ClaN)
Soy pro:X!N0

PsYkO

¿PERO EN REALIDAD HAY ALGUN SERVER DE LOS 3 JUEGOS QUE VALLA BIEN SIN ONO 1 MEGA???? xdddddd

YaMBiADoR

Sin duda, y no me canso de repetir, el battlefield es uno de los mejores juegos que hay ahora en el mercado.

E

si pero si hay q tener cd key no creo q erl bf 1942 triunfe mucho pq al dod se juega con shared keys y pista

TRiSKeL

BF1942. Matamatas simplones de peatones ya huelen bastante

-Tidus-

Ninguno de los tres...

V4SsiLi

Medal of Honor sin duda, mejor juego de la historia, realismo total, mapas reales, acontecimientos reales.... lo tiene todo, sin duda el mejor juego :D os lo dice un pr0 de los juegos, y un pr0 en el Medal of Honor :D jaja

Shinjitu

Sin duda alguna BF 1942, ya hay servers españoles en los que con 20 personas y una adsl de 256 tienes 60 de ping y bueno ... comienzan a empezar los clanes y los campeonatos aparte ya hay clanes españoles con servers propios y demas parafernalia, sin duda en mejor juego MP hasta el momento.

radagast

battlefiel sin duda, lo d los servers iwal un poko peor q l dod (s un mod dl hl y ya s sabe) xo esta curradisimo

khumalo

Respetando a los otros dos (y RTCW) me quedo con Battlefield 1942.

Que conste que los he provado todos, no lo digo por decir.

I

#20
"realismo total, mapas reales, acontecimientos reales"
Chaval si quieres realismo vete al Battle, que tiene eso y mucho más. Además todos sabemos que los que se hacen llamar pr0 no son más que unos lammers :)

11 días después
KaR

bf1942 con diferencia

Mexicano

Los tres son buenos pero hay diferencias:

MoH: La verdad es que me parecio uno de los mejores juegos de la 2ª GM (y me lo sigue pareciendo) pero su multiplayer deja mucho que desear, eso si, en ambientacion creo que es el mejor.

DoD: Este se centra en las escaramuzas, y aunque es el motor esta un poco anticuado, creo que es el juego del la 2ª GM mas adecuado para el gaming, y es el mas real de los tres.

B1942: La verdad que es el mas divertido para mi, echaos unas partiditas en lan con los colegas y vereis que risas, eso de atropellar a la gente en jeeps o colocar minas para que se la coman los colegas no tiene desperdico.

En definitiva, son juegos diferentes pero con una calidad excelente los tres.

Saludos

JaMaN

Pal que dijo ke MOH realismo total, espera espera ke.......
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJA
Deja que me muera de risa............
.......ju ju ju soy el rambo version II guerra mundial, llevo 80 armas, sus municiones, granadas y paro los tiros con el pecho; yo solito me cargo a 2 divisiones de infanteria y 4 brigadas blindadas y me rio mucho de esos alemanes que con una mano y sin apuntar me dan con el Mauser desde las esquinas..................
..............realismo PURO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DKSMiGUi

Sin duda alguna el DOD , pero cuando me traigan la puta adsl tambien me picare al medal xDDD

Usuarios habituales

Tags