BF: Dond jugais aora?

Fox_zgz

Me gustaria saber dond se mete la gente a jugar al bf, ya q se supone q asgard ya no esta,
Gracias

Times

pues ni idea, yo los servers que pillo normalmente EA y EAUK

EpYL1cK

Afrodita y ASGARD estan funcionando todavia ;T

Marijuano

Pdrias jugar en el del clan FsT, q esta para todos(menos en los entrenos, o partidos),
IP: 195.244.195.42:14567

Por cierto esta en gibraltar, osea q si buscas en el eye pon la peninsula iberica, no solo españa.

PD. Es de 32 slots y da muy buen ping.

Saludos

-L0B0-

ninguno d esos servers esta activo hoy dia...

En fin, resulta q ahora con todo esto la comunidad española de Bf esta dividida... Me pongo a mirar server en el eye y si, encuentro gente española, conocidos d asgard y afrodita... pero todos desperdigados pr ahi...

lo q propongo esq si alguien sabe algun server giri o lo q sea q este bien, q lo diga.

Lo q pretendo es encontrar un sitio comun donde encontrarnos como teniamos con afrodita y asgard...

no se si sera posible.. pero weno. Ahi queda la propuesta.

Un saludo, soldados

Zheroc

Lo que hace falta es que las empresas españolas de servidores apuesten por el Battlefield 1942, al que deben ser reacias por los requisitos algo mas exigentes que juegos como el Half-life.

En el momento que hayan buenos servidores españoles funcionando al 100% la comunidad se centrara en ellos (asi paso con afrodita y asghard).

MoN3Ra

afrodita funciona aun !!!

Fox_zgz

afrodita y asgard es de pago, lo q pasa q tu tendras cable de una determinada empresa y te deja jugar, ay muxos otros q no podemos

FUNnn

Cosa que teneis que tener en cuenta, yo optaria por el pago, ya que estos de los mejores servidores que vais a encontrar por la peninsula...

Si veis que no teneis sitios, que no habeis podido entrar en algun servidor de un juego en concreto porque todos entaban llenos, os podeis quejar. Si recibimos un numero considerado de quejas reales sobre que los servidores estan llenos (completamente lleno, no puedes entrar en ninguno de unjuego en concreto, con fecha y hora..) intentaramos poneros mas servidores.

No se nota que soy admin ni nada eh, pero bueno yo soy de cs.

Y con la acumulacion de fichas, ahora mismo solo por mony, pero luego no ;) Podreis alquilar vuestros servidores. Seria 4 E de VIP, y 1000 fichas. Cada ficha son 0,10. Y si os dais de alta ahora, os regalan 100 fichas y otro mes mas... con lo que el server os costaria este mes 90 E. Y de los requerimientos que requiere el servidor, esta a un precio muy pero que muy bueno. Ademas alquilais el servidor que querais, si os gusta asgard pos asgard para el primero que lo coja.

FUNnn

Ahh, y si os pillais un server (afrodita o asgard..) el sistema VIP se deshabilita en ese server, y vuestros clan, amigos, rivales... no tienen que ser de cable ni pagar, ni ser vip.

P.D: Lo dicho se nota que soy admin de juegos21... (cs)

Pero hay que reconocer que es una oferta buena.

McQueen

#9 y #10 = Semejante chorrada

Estos foros no están para hacer publicidad, si no es así que me corrija algun administrador.

Sobraría con que pusieras un link hacia vuestras páginas que evidentemente YO no voy a visitar porque no me interesa, asi no me tendria que tragar tus mensajes pseudo-publicitarios, ¿tan mal os va?

Por cierto, la última pregunta es sarcástica, no hace falta que me la contestes así me ahorro tambien el tener que volver a leerte "admin de cs"

PiradoIV

Hola a todos,

En TerraGames estaríamos dispuestos a montar servidores del Battlefield 1942 (y de cualquier otro) siempre que lo pidiese un número de gente considerable teniendo en cuenta que para jugar en los servidores:

· Necesitáis registraros en Terra y TerraGames (gratis en ambos casos).

· Para entrar a los servidores debéis hacerlo desde la página web (no por Eye ni otros).

· Cuanto más grande sea la comunidad de BF1942 en TerraGames, más servidores se podrán poner.

Sin más, un saludo y nos vemos en #TerraGames @ Quakenet por si os interesa la idea.

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

VACAS

te aseguro que un servidor español con buen ping y gratis de 24 o 32 slots estaria lleno todas las tardes

PiradoIV

El problema es que hay que entrar a través de la web, así que si la gente no sabe que hay esos servidores ahí y no se registran no estarían llenos, ni mucho menos.

McQueen

Que no me contestes

Que ya vale de tonterias, que ni son buenos servers ni son buenos precios, primero porque un buen precio sería 0 todo lo demás es demasiado.

Que yo no pago y como yo la mayoría de la scene de BF ni pagaré por un servicio que puedo obtener gratis de empresas, como bien dije en su momento con una verdadera entidad en el mundo del gaming que ganan con la publicidad y no quieren aprovecharse de que no existan servers españoles para ganar 4 sucias perras.

-L0B0-

no es q se hayan borrado.. esq me lo he pensado mejor y los he borrado. Y ha sido antes de tu respuesta, pq me lo he pensado mejor y no soy kien para decir nada.

Asi, q al igual q yo me he retractado d mis palabras, t pido q borres ese post, por lo menos la alusion q haces a mi, puesto q ahora, creo q no tiene sentido...

Pero cada uno es libre d decir lo quiera, asi q alla tu.

Zheroc

Supongo que habria que ser algo realistas (en ambos casos):

-Los servers en cualquier juego se ofrecen con servidores publicos a modo de muestra, y en el BF en españa no se apuesta por esta modalidad por lo que los usuarios del Battlefield han de jugar en servidores extrangeros.

-Juegos21 ha decidido poner una modalidad de pago y son libres de ello, pero que si conlleva felicitaciones o criticas han de mantener un criterio de empresa digno [y responder insultando y generalizando es algo incorrecto].

-No hay que sacar las cosas de contexto a mi ver y espero que FUnn conozca todo lo acontecido con estos servidores en concreto porque como dirian en mi pueblo "te estas metiendo en camisas de once baras" (no se si lo he escrito bien :S). Los servidores cuando han estado publicos han dado problemas -es cierto, no se puede negar- y con los escasos servers españoles que hay se restringan los mas utilizados (asghard y afrodita) pasando a cobrar a mas de la mitad de los usuarios por practicamente los mismos servicios es, en mi humilde opinion, una burla.

No quiero ofender a nadie y no me gustaria que se comenzase a "meter mierda" como se suele escribir por estos foros por este post.

Venga, Un saludo.

JaMaN

Bien, con respecto al tema de los servidores, en españa hay mucho miedo al cambio, todo dios juega a CS y en muchos casos no se atreven/pasan a/de probar otra cosa, lo mismo ke muchas empresas ke ponen servidores, el numero de clanes tampoco es muy grande con lo cual tampoco por ese lado se pueden conseguir servidores; esta situacion me recuerda a cuando el DoD se hizo un poco conocido en españa en la 1.3b, no habia un puto servidor donde jugar y tuvo ke pasar mas de año y medio hasta ke en españa empezaron a proliferar servidores (y aun ahora no hay muchos).

Sinceramente mas vale que os pongais de acuerdo para ir a determinados servidores extranjeros si deseais mantener la comunidad unida (Jolt fue el centro de muchos doderos durante bastante tiempo).

FUNnn

Yo acepte tus comentarios desde un principio McQueen, y aunque no me agradan un pelo (lo unico que hay es critica directa personal), las respeto.

Tambien simplemente te puedo decir, no lo leas.

El post #15 mio propio, era alusion a un post ¿#14,5; 14,6; 14,7? como dichos posts han desaparecido por decision de su autor, no iba dirigido ni mucho menos a McQueen, porque no hay nada que discutir (no se porque te sientes aludido...), solo al post ¿[#14,5-...-#14,7]? Pues borrare el pos #15, ya que no hubiera respondido nada si no hubiera sido por estos anteriores que ya estan borrados, y por lo tanto no tiene sentido.

Lo que si voy a añadir como aclaratoria es:

Juegos21 aviso que iba a ser solo de cable desde el primer dia que puso los servers de BT. (lo aclaro porque al parecer para alguno fue porque siempre estaban llenos... que tampoco lo estaban...)

Juegos21, no es responsable de la comunidad y en ningun momento dijo que ella era parte de la comunidad.

Como opinion personal recapitulado de los polemicos post del entre #14 y #15 (parece mentira pero habia 3 posts):
Yo soy el primero en decir que el que sea de pago es una pena, pero se acepta. Son las operadoras de cable las que deciden, y luego los de arriba, yo no tomo una decision de ese caractar ni la tomaria haciendo que sean da pago (como todo el mundo opino que la vida gratuita es lo mejor).

Yo soy admin de cs, no dueño ni asociado, no gano nada en esto.

P.D: Disculpenme del sobre salto por motivo de leer ciertos post.
P.D2: Dilculpame LOBO, pero mientras escribia debio de ser cuando los borrastes.
P.D3: La intencion de mi primer post en este thread era informar (ya que habla de asgar, afrodita... juegos21) que era lo principal, y luego tenia un poco spam y tenia tambien reconocimiento de esto.

McQueen

Primeramente Funn ... no son alusiones personales, yo me refiero a las actuaciones de juegos21 en general.

El que te hayas puesto por medio es meramente casual ya que la publicidad asi porque si no me gusta, total que te tocó a tí, recuerda que estos foros son públicos y como puedes observar en la parte derecha de la ventana de edición de mensajes -> El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Por lo tanto estoy en mi pleno derecho de ponerte al tanto de ello, de la manera que mejor me parezca.

Porqué no me meto con Pirado, puesto que también está haciendo publicidad, pues siemplemente por dos razones: Primera y principal, es maño como yo :) segunda, lo que él ofrece es GRATIS.

Me gustaría no volver a oir hablar de j21, salvo para que volvieran a dejar como gratuitos los servidores, como tal cosa no creo que suceda pues nada...

Usuarios habituales

  • McQueen
  • FUNnn
  • Zheroc
  • -L0B0-
  • PiradoIV
  • VACAS
  • Fox_zgz

Tags