BF: Drivers ATI 10.4 (Preview)

ghost_kaos

Con estos drivers se soluciona las cargas largas en el BC con targetas de la seri 5 de ATI. Tengo una 5870. ¿A alguien le funcionan? A mi me sigue cargando igual k con los 10.3. Lo he desinstalado todo lo de ATI y borrado las carpetas que contenian archivos de los drivers, pero no hay manera xD. ¿Alguna solucion? Gracias ^^

Scerin

Se de gente que ha tenido que formatear por culpa de esos drivers, mejor esperar a la version final

S

#1 Para eliminar drivers de forma eficiente te recomiendo el Driver Sweeper

ghost_kaos

#3 No creo que el tema sea de eso, pero vamos, k lo voy a probar, muchisimas gracias!

Lo raro es que un compañero mio de clan los tiene y le carga en cuestion de segundos, a mi me tarda lo mismo con los 10.3 k con los 10.4 preview xD

Lozark

Yo tengo la 5870 tamb me esperaré a los finales y luego comento q tal

xtfcharly

Kaos, creo que ya han salido los 10.4 oficiales, compatibles con todas las ati a partir de las 2xxxx

little

Tengo la 5770 1GB con los 10.3 y me carga bastante rapido. Pero me esperare a la version final.

ghost_kaos

#6 Charlio tienes por ahi link?¿ He estado mirando y nada :P

vinilester

Ya informe en su dia de estos drivers ;)

http://www.mediavida.com/foro/10/benchmarcks-battlefield-bad-comapany-2-376824/12#351

#1 Si te carga igual es porque estas usando dx9, ya que estos drivers aceleran el proceso de carga en dx10 y 11, que es donde el tiempo se iba mas de la cuenta, ya que en dx9 el tiempo no era tan largo. He comprobado yo mismo como funcionan, y lo que hacen es hacer uso de la Inteligencia Artificial de las Ati. Cuando ya ha terminado de cargar datos y entras en el mapa, se nota una bajada de rendimiento durante unos segundos, y no es ni mas ni menos que aun esta cargando datos....datos que antes hasta que no lo tenia todo no te abria el mapa. He probado estos drivers con dx10 y 11, y os aseguro que la carga la hace super rapida. En dx9 es lo mismo que antes, con lo cual ahora con 10 y 11 carga mas rapido que con 9.

Si desconectaseis la IA de Ati, la carga volveria a ser larga. Asi es que #1 mira eso, que a lo mejor tambien podria ser tu problema.

#3 es lo que yo uso ;)

#6 Segun la web de amd-ati no han salido aun los drivers finales.

PD: los que usais dx9 y teneis a veces el problema de la pantalla en negro, cambiad el refresco del juego a menos de lo que usais en windows. Yo por ejemplo funciono con mi monitor a 75 hz, pero fue poner en el juego 60, y mano de santo ;) (y no minimiceis durante la partida, porque deja de surtir efecto en el proximo cambio de mapa)

Edito: mierda, ayer ni un solo pantallon negro, y hoy pam xDDDD

#2 Eso es asustar al personal sin mucho motivo, porque a lo mejor esa gente sencillamente no controla el tema de los drivers y ni siquiera saben que hay que desinstalar, limpiar e instalar. Ya te digo, que yo los tengo y 0 problemas.

ghost_kaos

No es tema de DX9, tengo win 7 t la DXversion de la config en auto, es decir, 11. Era tema de activar la A.I. de ATI, k no se pk estaba desactivado ^^

Mil gracias!!!!

Insomnio

#10 El juego no rula en DX11, está bajo DX9 o 10 :)

vinilester

#11 Si que rula en dx11

http://www.pcgameshardware.com/aid,705197/Battlefield-Bad-Company-2-x-New-tech-info-about-the-DX11-game/News/

Insomnio

Joder, pues decían que no... lol

xtfcharly

#8 Perdona Kaos, me confundi al leer un post en otro foro y pense que ya habian salido los 10.4a oficiales. Crasso error

NiGGaZ

Esta semana esta claro que saldran los oficiales, dijieron a final de mes y ya lo estamos.

Yo creo que sera el miercoles

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • Insomnio
  • vinilester
  • ghost_kaos
  • little
  • S1L3nCe
  • Scerin