BF: Duda de novato en Bad Company 2

Neoh

Hola, hace un par de días que me compré el BC2 y esta es mi pregunta.

Cuando busco los servidores para jugar desde el juego, los pings que me aparecen suelen ser entre 20 y 70 para Europa, lo normal con conexión jazztele y fastpath activado.

Pero cuando entro en uno de estos servidores al consultar mi ping dentro de la partida dándole al Tab, aprece mi ping por encima de 100 y el del resto de jugadores también aparece anormalmente alto.

Es normal esto? Se puede solucionar para que se refleje mi ping real?

Gracias y aprovechp para otra pregunta. Se puede buscar partidas por Xfire?

totespare

#1 el ping es el real, ten en cuenta que no es un COD en el que los datos enviados son menores, son mapas muy grandes, y la informacion enviada es muy mayor en comparacion a un cod o al css, asique es normal ese ping, pero no lo notarás demasiado en el aim (yo al menos no lo noto tanto como si en el cod tuviera 150).

Lo del xfire no te sabria decir, hace mucho que no lo uso, pero en el BF2 se podia, asique supongo que en este tambien.

Neoh

Gracias por responder tan rápido.

Pues si es el real es una putada. En Battlefield 2 los mapas son mas grandes y solía tener ping 15 - 30.

Neoh

Vale, creo que ya lo he pillado. Aquí te explican el por qué -> http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/03/15/battlefield-bad-company-2-q-amp-a.aspx?PageIndex=5##

TNx7

#2 antes de postear algo que no sabes, informate bien. en el bc2 sale un ping diferente, ya que en la pantalla de servidores sale el ping real. y en partida lo que hace es un loopback (creo que se llamaba asi) que no es mas que lo que tarda la informacion en llegar y volver del servidor, asi que al "ping" que te sale ingame, debes dividirlo entre 2 para saber el ping real

PD: si el tamaño del mapa incrementase el ping. los del wow irian a 100mil ms

totespare

#5 vale vale, no me pegues, solo he discurrido un poco en el porqué pudiera ser el ping tan alto, perdóname por pensar por mi mismo y no buscar en google.

7 días después
GODSWIND

por no empezar un tema nuevo y como hace 4 dias que me compré el bc2, a la hora de buscar servidores siempre encuentra servidores guiris como los franceses y ninguno español. hay alguna forma de añadir servidores poniendo la ip? algo tipo console?

R3ND3R

#7 Lo que puedes hacer, es en nombre de servidor escribir mecahost o iberbit que son todos servidores españoles.
a parte puedes ir agregandotelos a favoritos, que yo sepa no se pueden añadir las ip a mano, habia una movida editando un archivo de texto... pero no es muy practico que digamos...

oFF-sIDE

Pues yo voy a aprovechar también, ya que la duda inicial está solucionada, para preguntar una mia en lugar de abrir un nuevo thread.

Tengo el BC2 a través de steam y cada vez que arranco el juego me empiezan a salir ventanitas del Visual C++ como que está instalando cosas... A los pocos segundos se carga la barra de proceso y arranca el juego. Absolutamente siempre que arranco el juego hace lo mismo, aunque no haya reiniciado el PC ni nada. Juego con un amigo que también juega desde steam al que no le pasa.

¿Sabéis cómo hacer que no aparezcan estas ventanas de instalación?

1 comentario moderado
12 días después
oFF-sIDE

Sí, finalmente instalé no sé qué que me instaló la historia del Visual Studio .NET 2005.

Ya no me lo pide.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags