BF: DUDA sobre conexion y puertos

bolinga

Buenas resulta que puedo jugar sin probnlemas al BF2 pero cuando me conecto al server tardo casi 4 min y para cargar el mapa otros 4 osea casi un total de 10 min para jugar.... he leido por algun lado que se deberian abror los puertos de mi router... la pregunta es: debo abrirlos o como ya puedo jugar deduzco que ya estan abiertos y si debo abrirlos como se hace en un (Zyxel de Timo)

asias a todos

Sturm_SP

primero mira tb con que cuenta tu ordenador,es decir ram,grafica,ghz,etc.....que puede ser que juegues a los mejor con los minimo y por eso puede ser que te tarde mas,yo tengo el mismo router que tu,sin configuracion especial y no tardo tanto.
Si kieres mas informacion mira a ver si hay algun manual del Zyxel en www.adsl4ever.com.

venga un saludo y suerte.

Zheroc

Segun tengo entendido la configuracion del juego en cuanto a video puede hacer que el tiempo de carga se alargue o no (hablando de minutos).
No se hasta que punto es cierto o no pero si la carga del mapa se hace con configuracion de maximo detalle y con un pc no muy potente creo que podria llegar a pasar eso.

PUERTOS DEL BF2:

UDP ports:

27900
29900
29910
27901
55123
55124
55215
16567
1500-4999

TCP ports:

80
29900
29901
29920
28910
4711

Algunos son solo para clientes y otros solo para servidor. Mirad el librillo que viene en el interior del juego para saber que abrir en caso de querer hacerlo.

Usuarios habituales

  • Zheroc
  • Sturm_SP
  • bolinga

Tags