BF: Duda sobre el sistema de regeneracion

ProMo

Bueno haber si me explico mas o menos bien para que me entendais,El sistema de regeneracion cuando te mueres el tiempo que tardas en revivir tiene que ver con las banderas que lleve tu equipo o segun la gente que aigas matado o es un simple reloj??

Gracias por las aclaraciones i si no me habeis entendino "nada raro"decirme en que.

Zheroc

En principio es un reloj de cuenta atras por lo que dependiendo de cuando te matan puedes hacer el respawn mas tarde o mas temprano (si te has fijado mueras cuando mueras salen todos los compañeros a la vez).

Hay servidores que tienen esto modificado, ademas de que el hacer TK te hace saltar el primer respawn (cuando la gente sale a los 10 seg. tu sales a los 20 por ejemplo).

A grandes rasgos es asi a falta de que este equivocado.

vinilester

:O:O:O ¿aigas?, jueeeeeeeer

MILLER

El tiempo de regenracion puede ser diferente segun laconfiguracion del servidor pero digamos ke es un tiempo x ke esta en continuo movimiento negativo y una vez llega a 0 vuelve a comenzar asi interminablemente a lo largo de la partida por lo cual tu puedes morir cuando el tiempo x esta en x segundos y aparecer a partir de hay cuando el tiempo x llega a su fin.

Usuarios habituales

  • MILLER
  • vinilester
  • Zheroc
  • ProMo

Tags