BF: Duda sobre tarjeta grafica q comprar

Vizu

Mi presupuesto es de 150 euros y nada a ver si me podrias aconsejar, ahor amismo juego al bf2 pero paa jugar tengo todo al minimo, tengo un buen pc peor la tarjeta no es muy buena.,Please ayudadme

T.GRAFICA XFX 6200A AGP 512MB DDR TV + DVIControlador gráfico GeForce 6200. Interfaz AGP 8x. Fill Rate 1.2 billones texels/seg. RAMDACs 400 MHz Dual. Video Out. HDTV encoder. Cine FX 3.0 Shading Architecture. Intellisample 3.0 Technology. Ultrashadow II technology.

He visto esta por 140 euros esta mal?

PHOBOS

6600GT o x800GTO (esta ultima es la ke tengo yo y me costo 153€)

ambas son de 128Mb pero no se como andan en AGP, ese precio es de PCie

PD:nose pq posteas en dos foros diferentes.....ponlo en el de tarjetas solo ke es a lo ke se dedica

espinetegg

Una 6200 por 140€ es un timo, por muchas 512 mb que lleve. Esa vga sirve para cualquier cosa menos para jugar, y menos al bf2.

Por ese dinero lo mejor que puedes pillar es lo q te ha dicho PHOBOS.

DeCorZ

vizu puta , yo me he pillado la 6600 GT en calidad / precio para mi es la mejor ^^

Yorka_95

Por 150€ una 6600GT de 128MB es la mejor opcion.

PHOBOS

yo miraria mas a la x800GTO....me da mejor espina nose.....y si eres overcloker......la puedes mutar...no como la GTO2 pero la puedes poner a 600mhz

Yorka_95

AGP 6600GT = 149€
www.alternate.es el banner d MV no vale para nada xD

Sturm_SP

Yo compre la 6600GT de 128Mb AGP en alternate y sin problemas,sitio mas barato no hay.
Ademas la puedes pillar por distintos fabricantes/distribuidores y te puede salir mas cara o mas barata pero sabiendo que es Nvidia 6600GT.

acrivi

Pues yo la 6600gt 256mb por 100€ en AGP, no compreis online y menos en tiendas de informatica, buscaos grandes proovedores :)

Yo de ti si no quieres verte anticuada en nada pues una 6800 de NVIDIA o por 185€ de ATI tienes la 1800xp pro :) -> Ambas la mas recomendadas si pillas una de gama media-baja en 2 o 3 dias tara anticuada

EmiLioK

Banner de MV = ... publicidad para calvos? xDDDD.

Alternate es lo mejor creo yo :P.

PD: 6600 GT 128... en alternate... cuántos la hemos comprado ahí? xDD.

K

800 Gto
yO TENGO UNA y va genial ademas meristation la semana pasada hizo una comparativa y esta la primera en relacion calidad precio

CLL-CaVeRo

la x800gto2 en PCie va de lujo una vez mutada y creo q ahora no sale muy cara (en calidad/precio para mi es la mejor sin duda) , en agp no se si se puede mutar. Yo tb me la compré en alternate xDDD

DunedainBF

No les hagas caso a esos ATIeros que no tienen ni idea.... ^^

Mira, por 153 tienes esta:
6600GT Extreme

Y si llegas te recomendaria la GeForce 6800 XT que son 179

Si eso te explico por ventrilo porque mejor estas que esta que las que te han dicho, que no hablo por hablar, pero son las 6 de la mañana y no estoy para tecnicismos.

Un saludop

FuKuy

La mejor calidad/precio ahora mismo es una GF6600GT. Aunque si encuentras una GF6800GS has triunfado. No es mucho más cara y rinde bastante más.

darkblade60

Acrivi explicame eso. :\

Pues tira a por una 6600GT. Las GTO2 no existen en AGP.

Las 6600GT las encuentras por 130€.

acrivi

www.globomatik.com , son provedores de tiendas, yo los conozco desde hace años, aparte de descuentillos si que me hacen, las cosas ahi son baratisimas y ya te digo tenia la XFX 6600GT 256mb pero la verdad no me gusta porque creo que se quedara anticuada en nada asi que esperare a una 6800 de AGP que la traigan :)

darkblade60

a ver , lamer, eso te sirve a ti, a mi p0rp4c0.

PD; 1800xp pro --> no existe.

acrivi

Cojones que no, busca un nombre parecido quizas me equivoque en algo se que esa salia alrededor de 100€ pero ATI va bastante mal para jugar :_!

darkblade60

Ati mal para jugar LOOL p0rp4c0.

chaimu

Darkblade dejate de respuestas counteras :D:D

Nvidia y ATi estan muy igualadas ahora mismo, nvidia saco nueva tecnologia y ati la saco hace poco tiempo asi que habra que ver como funionan (cuando bajen de precio) :D

La mejor opcion para tu presupuesto es la x800GTO

darkblade60

mas que counteras, flameras :\

PD: las GTO en AGP, dificil de encontrar por lo que veo.

PD2: tkm chaimillo :D

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • acrivi
  • FuKuy
  • DunedainBF
  • EmiLioK
  • Yorka_95
  • PHOBOS

Tags