BF: dudas bad company 2

punish

hola resulta que tngo unas dudas sobre el bad company 2, las escribo en el post que hay mas abajo y nadie hace caso :( por eso he abierto este, espero que podais ayudarme.

1º el juego se puede poner en español. He visto algo por ahi pero es necesario el regedit y modificar archivos, no hay alguna forma mas fácil.

2º Conoceis algun servidor español, en game monitor no salen los de la beta.

3º En el caso de usar recon con enemigos a larga distancia apuntais mas arriba de su cabeza o como controlais el disparo, a veces pasa q apunto un poco por encima y no le doy, otras si.

4º hay alguna forma de guardar una configuracion de armas, por ejemplo recon con sniper, 2 pistola, c4, punto de mira x12.Lo digo xq siempre tengo q escogerlos para comenzar, o cuando me matan y no sale el que llevo, sino que sale default y tengo q ponerme a escogerlos.

Gracias de antemano.

legionario32

contestarle al hombre coño !!

no te puedo ayudar tio pero en breves lo que sea !!

un saludo

Solrak11

1º desconozco si se puede poner en español, para lo que va a durar la beta como que es lo que menos me preocupa, con saber un mínimo de ingles ya deberias tirar estos días...

2º busca los servidores nls y mecahost, en esos están la mayoria de españoles.

3º he usado muy poco el sniper, por lo que he leido tienes que jugar con la distancia y algo asi como la parabola de la bala a la hora de disparar, que conteste filete que es un enfermo del snipah...

4º cada vez que entras tienes que poner los kits de nuevo, no olvidemos que es una beta...

un saludo!

legionario32

ese solete :D

Maniac

#1 Te recomiendo este post en el que subí un video el otro día mostrando el sniper en servers de la beta.

http://www.mediavida.com/foro/10/bfbc2-beta-sniper-videofrag-by-supreme-377325

Eso si, abre el paraguas xD

Usuarios habituales

  • Maniac
  • legionario32
  • Solrak11
  • punish

Tags