BF: Dudas sobre Bc2 en Pc

zApE2

Hola, he vuelto a jugar al bc2, y ahora queria tomar algo mas en serio, hasta que salga el battlefield 3.
Queria jugar en plan clan, o comunidad, y jugar partidas de clanes y etc....
Vamos, jugar con gente activa.
Estoy acostumbrado a jugar en servers hardcore... pero mis dudas vienen ahora.

¿La gente española, juega mas en modo hc, o modo normal?
Esque en modo hc solo tengo 2 servers españoles, tear y nersp.
Pero en modo normal, veo que hay mas servers, y normalente llenos.

¿Se juegan partidas de clanes? ¿Son en modo normal, o hc?

¿Si entro en el modo normal, hay alguna forma, de reducir el ui y el crossair?
Al estar acostumbrado al hc, y que no esten el minimapa, la cantidad de balas... me molesta al ser tan grande, se pueden hacer mas pequeños de alguna forma??
Asi mismo, se puede cambiar el crossair(la cruceta gris) para hacerla mas fina y mas delgada? Estilo steam, que te dejaba poner distintas, tamaños, grosores... etc.

Si hay gente activa, en clanes, batallas, etc, podriais indicarme cuales son, para pasarme por ellas, y frecuentarlas.
Busco gente con la que jugar por ts3, ya sabeis.

zApE2

No sabia yo que estaba tan abandonado, que ni la gente contesta en los foros de bc2.
Thx por la info.

A

jugar en hardcore es no saber jugar ya que da igual disparar a los pies que a la cabeza, el primero que acierta mata.

2 1 respuesta
Genesis1910

Busca clanes españoles y habla con ellos, suelen estar en sus propios servers o jugando en servers guiris. Cuando estés dentro juega a lo que juegue el clan. Mientras te recomiendo jugar a modo normal.

pa1nkill3r

Una duda tontra, se puede hablar en el juego?
Esque acabo de empezar, solo jugue a la beta, y no consigo matar practicamente nada

En muchas ocasiones me gustaria poder hablar para preguntar dudas

Por cierto BBC2 funciona con XFIRE?
Me lo detecta pero no consigo buscar servidores

1 respuesta
Genesis1910

#5 Se puede escribir

1 respuesta
pa1nkill3r

#6 La pregunta es: cual es la tecla de escribir?
He mirado la lista de comnados del juego y no se como se hace

Quizas con el ªº (izquierda del 1) pero no consigo escribir. Segura que es una tonteria, pero me estoy volviendo loco

2 respuestas
Meiven

Para escribir, J, K y L (a todos, equipo y patrulla o vicerversa). Lo mejor es que te bajes el TeamSpeak 3 ( o el 2 según clanes). La gran mayoría de clanes que tienen servidor tienen TS3 (o TS2) para hablar mientras se juega.

1 respuesta
Gompez

#7
J - global
K - equipo
L - patrulla

Edit. Meiven te me adelantaste :no:

1 respuesta
Genesis1910

#7 J: Decir a todos
K: decir a equipo
L: decir a patrulla

PD: Aporrea el teclado y no busques los comandos >_<

1 respuesta
pa1nkill3r

#8 #9 #10
Tengo una duda mas. Sabeis si el programa para buscar servidores XFIRE funciona con BBC2?
ME sale en la lista de juegos, pero no en la de servidores

1 respuesta
Meiven

#11 Olvídate de buscar servidores con el Xfire. Usa el del propio juego que funciona decentemente. (Multijugador, Nav. Del Servidor, Todos los servidores-> BUSCAR). Pon los filtros que te dé la gana. La mayoría de españoles son servidores iberbit (ponlo tal cual en el filtro por nombre)

1 respuesta
pa1nkill3r

#12 Aprovecho para preguntarte algo mas y no abrir otro hilo

Al entrar en Multijugador > Armas y dispositivos >

¿Se pueden comprar esas armas?
¿Los puntos que te piden se gastan o puedes acceder a X arma si tienes los puntos necesarios?

No entiendo muy bien como va ese menu/sistema

¿El modo un jugador tiene alguna recompensa de cara al OnLine?

1 respuesta
Meiven

#13

Las armas no se pueden comprar. Se desbloquean o bien a medida que asciendes dando lugar a armas y dispositivos genéricas para todas las clases, o bien por cada clase (médico, franco, asalto e ingeniero) tienen unas armas exclusivas que se van desbloqueando alcanzando cierta puntuanción con ellos.

Esos puntos no se gastan. Unicamente son acumulativos.

El modo un jugador no tiene recompensa alguna para el Online

xtfcharly

Lo unico que te da el singleplayer son trofeos, que podras ver en cualquier web de estadisticas

F

#3 Basicamente, lo que ocurre en la vida real xD.

1 respuesta
A

#16 no lo he comprobado, pero creo que si disparo a alguien a un pie, ni se muere ni le sangran los ojos.

1 respuesta
F

#17 Si le disparas a alguien en un pie, creeme que no va a seguir disparando, ni de pie eso te lo aseguro. Y si le disparas con un lanzacohetes a 4 mts de distancia, tampoco sigue de pie.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • aqem
  • Meiven
  • pa1nkill3r
  • Genesis1910
  • Gompez
  • zApE2

Tags