BF: Dudas varias

RoBErTiTo

Buenas :D

Tengo algunas preguntitas...

  • ¿Para jugar en multiplayer me hace falta el juego original?
  • ¿Cuanto cuesta? ¿Me compro las expansiones? ¿Vale la pena comprarse un pack de BF + RTR?
  • He leido que existen mods para el BF1942, se juegan mucho? ¿Que es lo que se juega en internet (juego original, expansion, mod,...)?
  • ¿Con este pc tendre algun problema para jugar?

CPU: Pentium 4 1,70 GHZ
Memory: 512 MG DDR RAM
Graphics card: ATI RADEON 9000 PRO DDR 64MG
Sound Card: Creative audio
Operating System: Windows XP
Monitor: Philips 107E
Connection: ADSL 256k Telefónica

  • ¿Cuantos clanes hay en españa? ¿Como veis la comunidad de BF1942 tras un año?

Gracias a todos.

Zheroc

Para jugar en multiplayer si que se necesita el juego original (su clave de registro) ahora ya con el parche version 1.5.

El precio del juego esta sobre los 42 euros y, aunque a algunos jugadores les gustan las expansiones, no tienen eco en ninguna competición y tan apenas estan en servidores publicos, por lo que no te recomiendo adquirir las expansiones (al menos las que han aparecido hasta el momento).

Hay mods como el Desert Combat o el Forgotten Hope que estan consiguiendo a muchos adeptos porque realmente son buenos mods.

Mass...tu equipo no debería tener ningun problema para mover el juego con garantias.

Clanes: Yo apuesto porque hay unos 20 clanes activos, entre ellos 10-12 muy activos.

Comunidad: La verdad es que crece dia a dia, aparecen nuevos proyectos de gente interesada por ella y sobre todo hay buen ambiente [menos los tipicos roces de toda competitividad] pero que la verdad es una comunidad bastante familiar en muchos aspectos.

RoBErTiTo

Muchas gracias Zheroc :D:D:D

Pues me he decidido, pillare el BF 1942 y ya me tendreis por ahi mareando ;)

SuN-TzU

No seras el unico ^! (Pensamientos de pillarmelo en breve)

Usuarios habituales

  • SuN-TzU
  • RoBErTiTo
  • Zheroc

Tags