BF: ¿EA CAIDO?

B

Me cago hasta en

a quien coño se le ocurre ponerse a trastear con los servidores de cuentas un

viernes a las 22:00 de la noche? joer.... y yo con las birras frías, los colegas en el ts y mi fustración por las nubes...

CRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TR3NT

yo tampoco puedo entrar

Lentejas, saludos a tu

madre

acrivi

No te preocupes, no eres el unico jaja

base2k

Pues me voy a ver una

Peli :)

acrivi

Pues vete con tu

madre :D

gebimelo

Y yo que he venido tan alegre al pc para echarme un bf, bueno aprovechare para ir a echarme unos futbolines xD

jack_wade

Creo que ya vuelve a funcionar bien ;)

EDIT: Nada, a unos les va y a otros no :/

B

Sois todos unos hijos de

spoiler
ToKoR

EA EA EA , EA nos

spoiler
Danrex

OfficialBFBC2


EA Online is currently investigating an outage of the servers that affects a number of EA games. A fix will be done as soon as possible.

35 minutes ago via web

spiller

#9 Grande! eres bienvenido http://steamcommunity.com/groups/EAputEA

Macholoko

Bueno pues yo estoy roto, me piro a sobar que me cansé de esperar. Que os cunda !

Marijuano

No os lo perdais

http://fidgit.com/assets_c/2009/06/EA_protestors-thumb-450x384-19000.jpg

jajajajaja

saludos

TRiSKeL

juas!

Zerokkk

Con las ganas que tenía de pegarme un vicio esta noche...

En fin, supongo que tocará irse pronto a la

cama xD.

devastator

Lo que me jode de EA es tener que pagar desde el BF2 por juegos inacabados....no creeis que deberian devolvernos parte del dinero??? jajaja...... muy a mi pesar seguimos con la beta camuflada

Jandralla

yo en el bf2 forjé una gran paciencia, asi que esto no me afecta xD

R3ND3R

#16 pero que dices!! la BETA iba mejor no jodas xDDD yo no se que nos han metido aqui, pami que han llegado... oye tio tienes el juego finalizado sin bugs y tal que hay q venderlo y esas cosas sabes... ostia es que formatee porque se me peto el Panda y se me olvido guardarlo... y ahora q hacemos... pues creo que tengo la alpha en el PC de mi hermano...
Y eso es lo que nos han colado...
A ver si lo arreglan, porque sacar un juego y tener todo este tipo de problemas después de haber tenido la fase de la BETA para probarlo y solucionarlo... para matarlos!!
#17 que pasó en el bf2? tb paso todo esto? yo es que el ultimo bf original que tube fue el 1942 :p

Kaiserlau

sin trolleo hoygan

Jandralla

el bf2 tuvo un millon de parches, cambiaron el modo de juego varias veces, que si booster pack, problemas al cargar, tiradas al escritorio...etc

por cierto ya deja conectar al servidor de cuentas

AlejaaaN1

Veo que haceis buen uso del comando Spolier por estos lugares... jajajaja

Usuarios habituales

Tags