BF: eGAM3Rs nvidia Battlefield 3 (+ de 6000€ en premios)

D427

Va a ser televisado el torneo? Ah no que no se puede..

3 2 respuestas
Maniac

#91 si no tienes equipo búscate uno y deja de llorar ya puto paco xDDD

1 respuesta
B

#91 U MAD BRO?

si no tienes ni idea no hables, quedas mejor, te lo aseguro

1 respuesta
D427

#93 Ah que ahora hay tv? Oh wait..

#92 Tengo mejores cosas que hacer que ir a madrid a jugar un torneo xD Pero mucha suerte eh

1 2 respuestas
Maniac

#94 Curioso que tengas mejores cosas que hacer que ir a una lan a divertirte y en cambio no tengas mejores cosas que hacer que flamear en un foro de mediavida :)

6 1 respuesta
B

ZomfG !!!!!!!!!! ! ! ! ! ! !! Owned bastisimo

ghost_kaos

#94 Eso te pasa por subnormal puto retrasado xDDD :**

D427

#95 Estoy ahorrando para comprarme pistolitas de bolas con 28-29 años?

De momento los fines de semana y escapadas las tengo ya mas que cubiertas gracias.. y si debe tener mucho que ver un foro con una lan xD.

2 respuestas
Maniac

#98 Yo no suelo criticar aficiones que no he probado, de hecho no conozco a nadie que gustándole el tema bélico pruebe el airsoft y no le enganche, por lo que si le das una oportunidad a lo mejor te gusta :P

pd: no intentes dejarme mal please, si lo intentas tendré que ownearte de nuevo y ghostkaos me ha pedido que no lo haga :(

1 respuesta
lordmochy

#98 quieres jugar? nos falta 1

D427

#99 Estas demasiado solo para ownear a nadie..

1
2 comentarios moderados
TNx7

ar1as, por mi puedes traer un metro cubico de salsa. Pero deja los gifs para feda, o le pondré las postas a la escopeta de punish.

1
B

o.K

L

la organizacion deja muchisimo que desear

1 respuesta
DjBaTiStE

#106 cuentanos mas, que te ha sucedido/que le ha sucedido a tu team?

1 respuesta
L

#107 dejan equipos fuera por equipos de colorines de gente que ni se conoce y no se guardan el derecho de cambiar normas sino que las cambian sobre la marcha, FIN.

2 respuestas
PeRCeVaL

#108 Lo de las normas, estoy de acuerdo contigo. Lo de los equipos de colorines permiteme que te digan que tienen el mismo derecho que tu, o cualquier otro equipo de jugar, ya que de hecho... se dieron mas prisa que tu.

Asi que si quieres quejarte lo de las normas me parece estupendo, porque si es cierto que las cambiaron. Pero no te sientas en ningun momento con mas derecho que cualquier otra persona/equipo de jugar, porque tienes el mismo que ellos.

1 respuesta
lordmochy

#108 no esperaban tanta participación, y simplemente cerraron porque para el 14 de abril NO DA TIEMPO A CLASIFICARSE a mas de 64 equipos, lo que sería un desastre es que antes del 14 abril no estuviese claro qué equipos van :)

L

#109 hablo de q ya estaba apuntado y no me dejaron cambiar los jugadores porq son totalmente imparciales y sacandose normas de la manga ademas de quitarme el equipo creado en el que ciertos jugadores nos comprometimos a participar y no habia ninguna norma que pusiera un limte de cambios de equipo (realmente no me llegaron a cambiar ninguno de los q pedi) borraron mi equipo y crearon otro con 0 jugadores, su explicacion esq no veian bien "tanto" cambio desde la administracion (ya me diras tu cuales sino llegaron a cambiar nada)

Pero bueno q les vaya bien con los noshows, si quieren q esto sea algo competitivamente que dejen que se apunten los equipos sin depender del nivel o preparacion de estos sino del tiempo que llevan juntos y luego q dejen apuntarse a la gente sin equipo q probablemente la mitad ni se acuerde el lunes de q estan en un torneo.

edito porque da penita leer como escribi desde el movil xDD.

1 respuesta
lordmochy

http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=9901 lista de los equipos que se han quedado fuera :O

hay el doble de equipos fuera que equipos que juegan en la ESL xDD

1 respuesta
PeRCeVaL

#111 Acabo de leerte por el otro lado, y permiteme que te diga, pero lo que ha echo la organizacion es totalmente normal ,querias ocupar la plaza de tu equipo, metiendo a otro equipo que ya estaba apuntado a la lista de reserva, y digo yo ? no sera immoral, e imparcial hacer esto, cuando hay otros equipos en reserva por delante del equipo que querias meter??

Yo no estoy a favor tuya, ni de la orga, de hecho ni los conozco, pero hay que contar las verdades y tal y como son.

Y aqui, ellos te dijeron que no habia problema en cambiar jugadores o no, lo que no puedes hacer es porque te lo han pedido y tu no vas a jugar, es meter a en tu plaza a otro equipo que ya esta apuntado, y tiene su plaza en la reserva, cuando hay otros equipos que estan en reserva antes que ellos.

Y no me digais como en el otro lado, que yo lo que quiero es jugar contra gente mas mala, y tal pas cual. Porque team UNIR se hubiera apuntado, hubiera habido los equipos que hubiera habido.

2 1 respuesta
Ronoah

#112 Y aun hay que leer por aqui de vez en cuando que este juego esta muerto o sentenciado, pues menos mal :o

Brom1z

Mi mono amelio, mis macros y yo os veremos en Madrid.

Besines.

L

#113 si vamos ahora voy a tener que jugar con los que diga la organizacion, me quieres decir que, en el equipo que registre yo tenia que haber metido al primer clan que iba en reserva? pues no, no veo logico meter a gente que no conozco y repito algo que la organizacion no tuvo en cuenta y es que no iba a regalar mi plaza a un equipo de los reservas, iba a meter los jugadores que se quedaron fuera para jugar conmigo, en este caso fue overgame que los conozco y queria jugar con ellos ya que con los que me apunté me habían fallado.

Porqué si yo registré un equipo debidamente en el plazo de no puedo cambiar los jugadores si quiero seguir participando en el torneo? por el antojo de unos amigos que pasan de entrenar no me quedaba sin jugar, por antojo de la mano negra de la organizacion si, ok.

Pasa que no me han hecho los cambios por total imparcialidad y porque no supieron organizar las normas desde un principio sino todo sobre la marcha, pero ya me da igual se pueden meter el torneo por donde mas gustito les de, fin.

1 respuesta
lordmochy

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=9967 ya han salido los grupos

PeRCeVaL

#116 Si overGame, no hubiera registrado tambien el clan como reserva, no te hubieran puesto ninguna pega.... ahi estuvo el fallo. Y lo veo totalmente normal.

pToo

nos vemos en fase de grupos GIANTs <3

TNx7

Hoy han sido anunciados los grupos que participaran en este torneo con mas de 6000€ en premios. Mientras tanto, también existe una larga lista de equipos que se encuentran a la espera de poner participar si surgiera algún abandono.

1ª Semana [Grupos A-F]: 12 de marzo hasta el 18 de marzo

2ª Semana [Grupos G-K]: 19 de marzo hasta el 25 de marzo

3ª Semana [Grupos L-O]: 26 de marzo hasta el 1 de Abril

Mas información: battlefield-3.es

2
Tema cerrado

Usuarios habituales