BF: El juego estara en español?

S

pos eso...

Z

Si hombre, y en Catalan, Vasco y Gallego :D

No, el juego se queda como esta la DEMO y punto pelota.

bolinga

#2

no me jodas que se han olvidado del bable !

A

ya kda menos ñam ñam xD

_n1c0_

Sip , lo tengo aki delante y esta traducidito iwal que el bf42.

Morfeo_Black

hey ese bable de leon :=)

aLeX

En single player no se, pero en multi al entrar en los servers oigo las voces en ingles y los textos aparecen en castellano.

Habrá que probar en single.

Tikeisi

tanto el single player como el multiplayer estan todos los textos en español y las voces en ingles, arabe y chino.

_HelioS_

ya salió a la venta ?

A

a la venta no pero en el emule y el bittorrent lleva dos dias, vamos que entre hoy y mañana lo tiene ya hasta el pototo

Sturm_SP

pa lo que queda para que salga a la venta,me espero.

venga un saludo.

P.D.:tb sale en madrileño castizo.Pichiiiiii

_n1c0_

Claro , nadie lo baja para jugar online , creo yo...sino para ver el resto de mapas y si le va a funsionar...

RoAzZ

Hombre para la gente que quizás tarde un poco en comprarselo por tema el que sea.. pues no viene mal ir entrenando y viendo como rulará etc..

Pero por lo demás.. nasti de plasti

rsk_santo

#15 para eso esta la demo se supone :S

:) la verdad el bf2 es 1 juego multijugador, bajarselo para no poderlo jugar multijugador m parece 1 tonteria, a no se k t aburras muxo.
Solo es mi opinion :)

K

Yo me lo he bajado y juego online... lo que no quita que el 23 esté como un loco en centromail.

Pero es que no podía esperar mas para probarlo.

Nafar

te lo has bajado y juegas online? como puede ser eso?

yo ahora mismo estoy descargandolo via bittorrent por que quiero probar a ver como me rula en mi ordenador, y si va bien entonces pillare el original para poder viciar online.

L

yo tb me lo estoy bajando por torrent aunke tb tenia pensado comprarmelo, pero enserio ke furula online la "copia de seguridad" ??? xD

xcierto mola mucho mas con las voces en arabe y en ingles y los textos en español. No tiene precio eso de decir go go go en arabe: jakaT Tajarrok!!! xDDDDD

Nafar

Dios pues yo estoy bajando el juego lo puse a bajar por el torrent de elmejorwarez pero como que no tira nada, asi que si conoceis algun otro para poder bajarlo y probarlo seria de agradecer un saludo y espero pronto poder estar jugando con ustedes

Usuarios habituales

Tags