BF: El juego solo trae Conquest

D

Me he bajado el server de EA y he analizado lo que permite hacer y puedo afirmaros que el unico modo de juego que trae en principio es el Conquest. Sin embargo he visto que algún mapa trae códido de un modo de juego que anunciaron llamado supply line, pero que aun no ha sido implementado. Supongo lo harán en uun próximo parche.

D

no, EA tiene en su web disponible para bajar el server de la version completa
http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_061705

RoAzZ

#4 tu investigar ? xDD vaaaa mentirosillo.. no mientas :P

Fuera coñas, respecto al post, creo que debe ser un error o de ellos subiendo el archivo, o tuyo creyendo que es el completo..

ahora investigaré ^^

D

es el completo seguro en el link lo dice muy claro y si te lo bajas verás que trae todos los mapas

RoAzZ

In anticipation of next week's launch of Battlefield 2 at retail, we are releasing the Unranked server files for Win32 and Linux.

ftp://largedownloads.ea.com/pub/misc/battlefield2server.exe

Pues no se... Como dicen, anticipandose al proximo lanzamiento del Battlefield 2 en las próximas semanas, han dado a luz a sus queridos archivos de servidores de win32 y linux sin ranking.

A no ser que posteriormente salgan los archivos para servidor definitivos ( con más modos de juego )... parece ser que sí...

Nota picardiosa: Desde mi profunda picardía..pienso.. si cojes 1 mapa de los nuevos que trae el servidor... le cambias el nombre y le pones el nombre del mapa que lleva la demo.. y en tu pc le pones el archivo de ese mapa con el nombre del mapa de la demo... no se conseguiría engañar a la demo para que cargue uno de los mapas definitivos que trae el servidor pero no la demo ?

-.- tiroriroriroriiiiiií ( en el half life esto era posible así como en sus mods xD ).

salu2

A

Yo kiero armas libres :(

RoAzZ

#8 creo que no aun no me he enterado de lo de las armas... libres.. el que ? cuales? xDD :$

A

en el de AA lo ai las armas de mec i usmc tienen armas secundarias es decir k puedes coger otro arma de media ai la m16 i otro aparte i asi de todos

D

#7 gg eso no sirve porque solo trae la version server de los mapas y hace falta una cliente diferente

VerXeR

Pues nose pero en la web esta de filtros de juegos ya aparecen muchos servidores del bf2.. asi que.. porque no puede estar disponible..?

http://www.game-monitor.com/search.php?country=&game=bf2

A

pues el link funcionaba el otro día pero por algún motivo EA lo ha quitado

Usuarios habituales

Tags