BF: En el Forgotten Hope

MaverickLeon

Hola a todos. Por fín conseguí instalar el Forgotten Hope y ya me he estado viciando. Entrando en materia, en Guadalcanal hay un avión japonés (el Betty creo recordar) que lleva algo debajo (¿un submarino?), pero no sé para qué sirve ni cómo se usa. A lo más que he llegado a sido a pasarme a la cabina de ese aparatito, pero no he conseguido lanzarlo ni nada parecido. A ver si alguien me dice cómo se usa. Un saludo!

PiLoToXyNiTe

El avion d debajo es un avion kamikaze a reaccion llamado Okha (flor de loto o algo asi en japo)
Se lanza una vez estando en la cabina con el disparo secundario. Tiene combustible para darle empuje k se gasta con el fuego primario. es muy rapido asi k tienes k tener reflejos para darle al blanco, con la consiguiente muerte x tu parte pero una efectividad mayor al ser un "misil pilotado"

javierlopez

Al okha se accede desde la posicion 5 ( creo que era la 5 ) del betty. Una vez en ella te sales del betty y estaras en el compartimento interior del avion. Le vuelves a dar a la tecla de entrar ( E ) y entraras al okha. Con un simple movimiento que hagas el avion se desenganchara del betty. Con el disparo secundario le das potencia y con el izquierdo pulsado la explosion aumentara cuando impactes contra algo

Saludos

MoloSolo

Jajaja sabia yo que chester no tardaria en contestar :D:D Nuestro asesor, betatester y publicista de FH personal :D:D

javierlopez

:D

-StIcKmAn-

jajaja me acuerdo del dia q lo descubri, el avioncito ese sale tmb en iwo jima, q partiera cuando lo probamos jajajajajaja

MaverickLeon

Es verdad, pa hacer un rato el cabra se sale. Metí la pata en el post de antes, no sale en Guadalcanal, sino en Iwo Jima, un fallo. Gracias a tos!!

Usuarios habituales

  • MaverickLeon
  • -StIcKmAn-
  • javierlopez
  • MoloSolo
  • PiLoToXyNiTe

Tags