BF: Entrevista a Wildkah en RadioBehind

Sturm_SP

Bueno para que la gente que no lo supiese,o no la pudo oir os pongo en link de descarga de la entrevista que se hizo ayer a Wildkah de x6tence en Radio Behind.

http://www.mediumlevel.com/index.php?page=3&action=file&file_id=40

Saludos.

VACAS

SOSO

DAE-Jester

A saber lo que dice el indocumenatdo ese..... :P
Recuerda que te encontre bajo un puente, empapado y muerto de frio Wild muhahahahaha!!!

legionario32

esta noche tambien fue entrevistado en el servidor del clan ..............?.............

:D

Steak

el legi se pone celoso xq no le entrevistan

Thorkus

mu bien mi nene :P

base2k

Ojenado la actualiad gamer, me pongo a mirar las fotos de la ESWC del cyber BBiGG y he descubierto el secreto de x6.

Y2kaos hace de busca talentos!! :P

http://www.arenazero.net/galerias/ESWC.es%20CS%2006/&foto=29

Th3rm0_BF

me dan ganas de repartir collejas en esa foto estan muy a webo jejeje

llano

Yo lo que kiero q diga es como hace pa ser tan bueno con el misil

Th3rm0_BF

ummmMmmmmMmMmm la direccion forma un trio.... ya decia yo que el chaimu... jejeje

Sturm_SP

thermo golosooon,venga tu intentalo que te inviten algun dia que lo estas deseando,tu con tu lema donde caben 3 caben 4 xDDDD

Thermo maricaaaaaaa

base2k

#10 juas juas :D

PajaroviL

#9 cuenta la leyenda que el viento se casó con la física y de su unión nació Wilkah. Su maestria no es sino el fruto de horas de trabajo...y de su compañero el Santo apostol. El ke bajo de los cielos para brindarle, al hijo del viento, los frags en bandeja.

Sturm_SP

#13 en Behind tenemos otra teoria un poco distinta de la tuya respecto a tu Santo Apostol,en Behind es el Santo Judas xDDDDDD.

Sabes que te queremos mosquetero,pero en tierra estas mas guapo :P

PiLoToXyNiTe

#13

cuenta la leyenda, que a todo al que se dirigia su saeta sucumbia, pero aparecio un samurai oriental xynisco que los detenia a base de gritar al blandir su espada...tal grito era "SRAW!" xDDDD

y luego vino el ziknos montao en la vaina de carreras y niau niau niau rataplan crecio, tuvo un hijo con una princesa, se hizo malo, y empezo a llevar mascara por lo feo k era....xD

rus

Pero que profesional es mi Wildkah :)

Th3rm0_BF

Sturm te equibocas mi lema no es donde caben 3 caben 4 sino...

Lo que le cabe a 3 le cabe a 4 jejje

nardet10

con q inspired hemos salido de las cenizas eh!
toa la razon!! :D
tuvimos momentos mu duros!!
saludos!

Wildkah

#16 :P:P:P

Usuarios habituales

  • Wildkah
  • Th3rm0_BF
  • Sturm_SP
  • base2k
  • Thorkus
  • DAE-Jester
  • VACAS

Tags